Costa neoRivera desde Tarragona desde 409 Eur

Disfruta de Tarragona la mejor gastronomía ,fiestas temáticas y mucho mas desde 409 Eur .A continuación te dejamos la información completa:

Haz tu reserva en las oficinas de Iltrida Viajes o en el 902.42.41.42

Ambiente relajado y más libertad
¡El ambiente en el restaurante es relajado e informal, se puede comer a la hora que prefieras y sin código de vestimenta. ¿Levantarte pronto para desayunar si te has acostado tarde? En los cruceros «Fun and Beach» eso no es necesario, ya que los bares tendrán abierto hasta tarde con la mejor bollería para empezar el día con la mejor energía.
La mejor gastronomía
A bordo del Costa neoClassica encontrarás especialidades griegas para que puedas degustar las especialidades más exquisitas de la zona.Y para una comida informal junto a la piscina, llega el «Streed Food» de Costa. Además, podrás degustar el fascinante menú que propone Bruno Barbieri, chef con 7 estrellas Michelin.
Fiestas temáticas
Si algo está garantizado en los cruceros «Fun and Beach» es la diversión, por eso a bordo se realizarán diferentes fiestas temáticas en las que todo el mundo lo pasará en grande.
Descubre las mejores playas del mundo
Embárcate en un crucero en el que descubrirás las playas más valoradas del mundo, aquellas en las que podrás disfrutar de las aguas más transparentes, los azules más turquesas y la arena.
También perfecto para familias
Si viajas con tus hijos, prepárate para vivir unas vacaciones que gustarán a todos por igual. Para empezar, recuerda que tus hijos hasta 18 años, viajan con su crucero gratis si comparten camarote con vosotros. Y una vez a bordo, podrás ver como tus hijos lo pasan en grande con Peppa Pig, o en el Squok Club.

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba