CRUCERO FLUVIAL, GRANDES CIUDADES DEL RHIN A PAÍSES BAJOS

Poder recorrer 8 ciudades por un circuito fluvial, admirando el paisaje floral, sus molinos , la arquitectura de las ciudades más famosas  de los países Bajos ,viviendo en un hotel flotante de cinco estrellas, se convierte en un sueño que todo viajero querría realizar…. 

Ahora es posible!! Le informamos que tenemos las ofertas  más exclusivas del mercado  para circuitos de 8 días /7 noches desde 1418 €. 

A continuación le dejamos la información completa:

 

Haz tu reserva en las oficinas de Iltrida Viajes o en el 973.21.08.37

El recorrido fluvial dura 8 días/7 noches  y recorre todos los países bajos tal i como podemos admirar anteriormente, además tiene la posibilidad de comprar el paquete aeroterrestre para que le sea más fácil llegar al destino con total comodidad.

 El crucero dispone de todos los lujos que usted pueda requerir desde el camarote  o cualquier punto del barco, además no tendrá problema con el lenguaje; todo es en castellano, especificarle que se encuentra en régimen de  todo incluido y ahora  por ser cliente tendrá un 5 % de descuento en todas  las excursiones que se hagan en el transcurso del circuito.

 Los precios precios oscilan desde el puente principal, intermedio y  superior en la que se encuentra un coste individual, las salidas son a partir del 15  ó 22 de Julio y el 24 Agosto

A continuación le dejamos a su disposición una tabla con la información requerida:

 

Haz tu reserva en las oficinas de Iltrida Viajes o en el  973.21.08.37.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba