Gran éxito de la 41 edición del Salón del Viaje y las Vacaciones – Fiesta del Cliente

En nombre de Iltrida Viatges Azul Marino, de las ONGs participantes y de nuestros clientes, damos las gracias a todos los colaboradores, mayoristas, Hoteles, Compañías de Transporte y Oficinas de Turismo que participaron ofreciendo sus productos, presentaciones de producto/destino, y con sus objetos de merchandising, estancias y viajes hicieron posible la GRAN FIESTA y el éxito de la misma.

Gracias que hacemos extensivas a nuestros clientes y amigos, sin cuya presencia no seria posible un acontecimiento de estas características, ni la labor social que ellos hacen y hacemos en pro de las ONGs participantes, que, entre todas ellas, y gracias a su participación en las actividades, tómbola, ruleta de premios, sorteos, subastas de viajes y nuestro donativo anual, recaudaron más de 6.000€ para destinar a sus proyectos sociales a favor de la infancia, su educación y sanidad.

Os hacemos un pequeño resumen de como fue, pero sobre todo os dejamos los enlaces a los videos, e imágenes, que valen mas que 1.000 palabras.

Aquí podrás ver las fotos del PHOTOCALL adultos (pincha en la imagen para acceder al álbum):

Tuvieron gran aceptación los fotocalls con personajes Disney, como la Bella y la bestia… y otros personajes como la PATRULLA CANINA… echa un vistazo al álbum de PHOTOCALL INFANTIL pinchando en la imagen:

También se pudo obtener premios participando en las ruletas de la ONG Nuestros Pequeños Hermanos

El momento más emocionante, como cada año, fue el sorteo de escapadas y viajes de todo tipo, desde las ciudades y costas españolas, a destinos paradisíacos, sin olvidar los cruceros, y los asistentes estuvieron atentos para ver si su nombre resultaba afortunado. Además, también hubo varías subastas a beneficio de las ONG`s presentes.

Aquí podréis ver un resumen de la fiesta en imágenes…

De nuevo damos las gracias a todos por vuestra asistencia y colaboración.

GRACIAS · GRÀCIES · ESKERRIK ASKO · GRAZAS

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba