AARHUS | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Aarhus. Aarhus es la segunda ciudad más grande de Dinamarca. Una mezcla vibrante de energía juvenil y una explosión de pasado hacen de Aarhus una ciudad especial. Es una de las ciudades más antiguas del país, oficialmente fundada en 1441 aunque hay estudios que sitúan la fecha en el año 700. 

Llegada del barco. El guía espera en el puerto con el cartel “Excursiones para Cruceros”. Durante la excursión se visitarán los lugares de mayor relevancia e interés de la ciudad.

Salida de la Excursión. En el recorrido pasaremos por la bahía de Aarhus y por la Universidad, que tiene el emplazamiento más hermoso de Dinamarca. 

Visita de la Catedral de Aarhus Visita al primer museo al aire libre del mundo: «La Vieja Ciudad» («Dem Gamle By»). Dentro de esta ciudad-museo, también se puede ver un pueblo que data de 1974. 

Continuaremos el recorrido panorámico en Bus pasando por el Palacio de Marselisborg – la residencia veraniega de la familia real danesa – y al Parque Conmemorativo («Mindeparken»), uno de los mejores lugares de la ciudad para relajarse al aire libre. 

Posteriormente, pasaremos por el centro de la ciudad atravesando el distrito de «Frederiksbjerg», pudiendo observar el Auditorio de Aarhus, su Museo de Arte y su Ayuntamiento. Regreso al Puerto. Fin de la Excursión 

Duración 3 horas.

Reserva online esta excursión para cruceros en Aarhus a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba