CAGLIARI | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Cagliari. Llegada del barco. Salida de la excursión. Tenéis que coger unos autobuses gratuitos (Shuttle Bus), hasta la salida del puerto. Allí os espera el guía con el cartel de “Excursiones para Cruceros”.

Atención: El servicio de “navettas”(Shuttle Bus) es gestionado por las navieras, por lo que no podemos garantizar, que el día de la excursión, funcione correctamente.

La visita turística comenzará con un recorrido por carretera desde el muelle a través de la Via Roma y nos dirigiremos hasta la Basílica de Bonaria, un importante lugar religioso en Cagliari.

Después, continuaremos hasta la colina de Monte Urpino, que domina toda la ciudad. Desde este punto privilegiado podremos contemplar, a un lado, el puerto de Cagliari con las colinas de Capoterra de fondo, y al otro la larga playa urbana «del Poetto», cuyas piscinas y estanques litorales ofrecen un refugio seguro para los miles de flamencos rosados que han elegido el estanque de Molentargius como lugar de anidamiento.

Continuaremos hasta las inmediaciones de los jardines públicos. Entraremos por la Porta de San Pancrazio y caminaremos a través de la ciudadela fortificada. Seguiremos nuestro recorrido por la ciudad medieval pasando por la Piazza Arsenale y la torre de San Pancrazio hasta llegar a la Piazzeta Mundula para disfrutar de la vista del estanque de Molentargius, Monte Urpinu y la Silla del Diablo. A continuación proseguiremos hasta la catedral de Santa Maria del Castello.

(Atención: No se puede entrar con ropa escotada, ni por encima de las rodillas y los hombros deben estar cubiertos.)

El exterior del Duomo presenta una mezcla de detalles de arquitectura medieval, renacentista y barroca. El interior ostenta unos impresionantes púlpitos de piedra; tumbas reales de la Casa de Saboya descansan debajo del altar. En el transepto se encuentra el mausoleo de Martin il Giovane, un príncipe Aragonés. Continuaremos hasta el Bastione San Remy donde se pueden admirar hermosas vistas de la ciudad y el puerto. Pasearemos por la Via Manno hasta llegar a Piazza Yenne. Finalmente, volveremos al autobús para regresar al puerto.

Regreso al barco. Fin de la Excursión. Duración 4 horas.

Reserva online esta excursión para cruceros en Cagliari a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba