MARSELLA – Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Marsella. Llegada del barco. El guía espera a la salida del barco con el cartel de Excursiones para Cruceros (No os alejéis de los alrededores del muelle). Como regla general está allí entre 10 y 15 minutos antes de la hora programada de salida de la excursión. Una vez que está todo el grupo, se hace un recorrido andando hasta el parking donde están los autocares. Dependiendo del muelle donde esté atracado vuestro crucero, el recorrido andando podría ser de aproximadamente 15 – 25 minutos.

Marsella, ciudad portuaria del sur de Francia. Es la ciudad más antigua de Francia y actualmente la segunda más poblada. Es el puerto comercial más importante de Francia y del Mediterráneo. Es sede de un arzobispado y un centro universitario fundado en 1409.

Se comenzará la visita panorámica por el Puerto Antiguo, usado desde la antigüedad por los griegos y que actualmente está reservado a los barcos pesqueros y embarcaciones turísticas. Se podrán admirar el Fort Saint-John, la Iglesia Románica de San Lorenzo, la Abadía de Saint Victor y el Ayuntamiento.

Visita a la Catedral de Notre Dame de la Garde, más comúnmente conocida como la «Bonne Mere». Parada de 30 minutos. La Iglesia está situada a 162 metros de altura que nos permitirá obtener una hermosa vista de la ciudad y del Castillo de If.

Se continúa el paseo por la carretera de la costa (La Corniche), que es un bonito paseo que domina el mar desde la ensenada de los Catalanes hasta el Parque Balneario del Prado.

Seguimos el recorrido y se pasará por el Palacio Longchamp. Este monumento se inauguró en 1869 y se construyó para conmemorar la llegada de las aguas del rio Durance a través de un canal que se empezó a construir en 1839 pues la ciudad carecía de agua. EL Palacio fue declarado Monumento Histórico y alberga el Museo de Bellas Artes y el Museo de Historia Natural.

Finalizamos el recorrido en «La Canebiere», la avenida más famosa de Marsella que fue construida en 1666 por ordenes de Luis XIV y en su recorrido se podrán ver entre otros: El Grand Theatre, La Ópera de Marsella, el Hotel Louvre et Paix, Las Avenidas de Meilhan.

Regreso al Barco. Fin de la Excursión. Duración 4 horas.

A continuación, un vídeo de ejemplo de excursiones para cruceros en Marsella:

           

Reserva online esta excursión para cruceros en Marsella a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba