KRISTIANSAND y SOGNE | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Kristiansand y Sogne. Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros” Kristiansand, conocida como la capital del Sur fue fundada por el rey Christian IX en 1641. Es el punto central para el comercio y el tráfico en el sur de Noruega. Es una pequeña y tradicional ciudad del sur de Noruega, lugar de verano de muchos noruegos y puerto de enlace con Dinamarca.

Visitaremos el mayor Museo al aire libre en Noruega: Vest Agder CulturalHeritage Museum. Se han reconstruido unas 40 casas y la zona se ha dividido en 4 secciones representando diferentes épocas. Las casas son originales y las más antiguas datan del S. XVII. Nos dan una imagen de cómo vivía la sociedad noruega del sur en aquella época.

Nos trasladaremos hacia Høllen (Søgne), una pequeña y pintoresca villa que nos da una idea de cómo son los pueblecitos del sur del país. De camino realizaremos un recorrido en autobús por el centro de la ciudad de Kristiansand, avistando el barrio antiguo de la ciudad, Posebyen. También podremos avistar la Fortaleza Christiansholm, construida con la fundación de la ciudad, a orillas del mar.

Una vez en Høllen tendréis la oportunidad de pasear por sus antiguas calles llenas de pintorescas casas de madera.

Regreso a Kristiansand, por la carretera de la costa, con hermosas vistas panorámicas de las idílicas casas de veraneo de la zona (Hytter) y el archipiélago conformado por pequeñas islas.

De vuelta en Kristiansand, se podrá hacer un paseo hasta el muelle, visitando el centro de la ciudad. De camino, conoceremos (exteriores) la Catedral, el Ayuntamiento, el lugar de mercado y la zona peatonal y de compras. (este paseo se hará andando si hay suficiente tiempo, si no, se hará como recorrido panorámico desde el bus)

La Catedral «Kristiansand Domkirke» Es un templo neogótico concluido en 1885, diseñado por el arquitecto Henrik Thrap-Meyer. Es la tercera catedral construida en la ciudad de Kristiansand, y una de las más importantes de Noruega.

El mercado «Torvet», es el lugar tradicional de la ciudad donde se hacían los mercados de agricultores y productores locales. Hoy en día, suele haber puestos de fruta y verdura local, flores y plantas hasta mermeladas caseras y miel.

Continuaremos por la calle de compras «Markens» hasta llegar a orillas del mar pudiendo ver donde se sitúa el Mercado de Pescado donde hay una gran variedad de pescados y mariscos locales en exhibición. Parada para fotos en la nueva sala de conciertos «Kilden» una mezcla increíble de arquitectura moderna, diseño y tecnología.

Regreso al barco. Fin de la Excursión. Duración 4 horas.

Reserva online esta excursión para cruceros en Kristiansande y Sogne a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba