ALGARVE Lagos, Sagres y el Cabo San Vicente | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Lagos, Sagres y el Cabo San Vicente. Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Lagos es uno de los centros turísticos más populares de la zona. Con un pasado fascinante, la ciudad fue el lugar donde se realizaron las primeras subastas de esclavos africanos y en sus astilleros se construyeron las carabelas que navegaron en los históricos viajes de exploración. 

El casco antiguo está lleno de personalidad con tesoros como Capilla de Oro de San Antonio, el sitio del antiguo mercado de esclavos y la Estatua de Enrique el Navegante. En Sagres, pequeño puerto pesquero, descubriremos más cosas sobre el Príncipe Enrique ya que éste era el lugar de su Escuela de Navegación y desde donde sus marineros partieron a explorar el mundo. En el cabo de San Vicente veréis los espectaculares acantilados de 200 pies de alto. Conocido también como el «Fin de Europa», se creía que era el fin del mundo durante la Edad Media. Las vistas desde el Cabo impresionantes.

En Baleeira Beach tendremos otra oportunidad para tomar fotos de las magníficas vistas sobre el Océano Atlántico. 

Fin de la Excursión. Salida del barco. Duración 4 horas.

Reserva online esta excursión para cruceros en Algarve a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba