STAVANGER subida al Púlpito Preikestolen | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Stavanger – Subida al Púlpito. Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Cerca de Stavanger en Noruega hay una misteriosa roca que se eleva a 600 metros sobre el fiordo Lysefjorden.

El Preikestolen (literalmente «Púlpito» es tal vez la más famosa atracción en Stavanger). Espectaculares paisajes montañosos que caen hacia un bellísimo fiordo con unas magníficas vistas panorámicas, es lo que verá en la parte superior del imponente Púlpito.

El Púlpito es una formación rocosa natural espectacular, una plataforma de 25 x 25 mts., sobre el hermoso fiordo a una altura de 604 metros. El fiordo tiene 42 kilómetros de largo, formada por imponentes glaciares de la última edad de hielo. El Púlpito probablemente se formó tras el deshielo, hace unos 10.000 años. Las cimas de las montañas alrededor del púlpito alcanzan una altura de 1000 metros a ambos lados del fiordo, ofreciendo una vista increíblemente alucinante.

Saldremos en autobús desde Hidlefjord, pasando por frente al mercado central y al edificio del museo del petróleo, hasta el ferry que nos llevará a Tau, situada al noreste y famosa por su cervecería y molino de harina. Desde Tau continuaremos a través de Solbakk donde podremos observar las esculturas de piedra que se remontan a la Edad de Bronce, luego pasaremos por la aldea Jørpeland, atravesando el Idsefjord, hasta llegar al Prekestol, donde comienza nuestra caminata.

Una vez que has llegado a el estacionamiento a una altura de unos 270 metros, está al comienzo del recorrido que lleva a la cumbre de la roca. En poco menos de dos horas y otros 600 metros se llega a la cima del fiordo.

¿Está listo para hacer el recorrido hasta uno de los miradores más espectaculares del mundo? Los senderos son accesibles para cualquier persona con buen estado físico. Su guía le acompañará durante todo el recorrido hacía el Púlpito, a través de diferentes paisajes naturales adaptándose a la velocidad preferida por el grupo.

Esta caminata para aventureros, es una de las visitas imprescindibles y suele figurar en la lista de lugares de la mayoría de los viajeros que llegan a la región de Stavanger. Le garantizamos una experiencia inolvidable por la naturaleza noruega

Regreso al Barco. Fin de la Excursión. Duración 8 horas.

A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en Stavanger:

           

Reserva online esta excursión para cruceros en Stavanger a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba