ROMA Clásica y Coliseo | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Roma Clasica Y Coliseo. Llegada a Civitavecchia. Os estará esperando un Guía Acompañante en el puerto (en el punto indicado en la documentación) para salir con destino Roma. Parada de 10 minutos en la zona de San Pablo para el que necesite ir al baño, en este punto no hay visita. El guía estará con vosotros, explicando, durante toda la excursión y os llevará hasta el bus para regresar al puerto.

Llegada a las proximidades del Coliseo. El Coliseo fue construido en el siglo I y está ubicado en el centro de la ciudad de Roma. Fue una anfiteatro de la época con capacidad para 50 000 espectadores (tomar como referencia que un estadio de futbol moderno puede tener de aforo, como promedio, entre 80 000 y 90 000 espectadores). Su inauguración duró 100 días, participó todo el pueblo romano y murieron en dicha celebración decenas de gladiadores y fieras, que dieron su vida por el placer y el espectáculo del pueblo. Es una de las atracciones turísticas más importantes de la Roma moderna.

Visita interior del Coliseo para conocer todos sus secretos, de la mano de nuestro guía. En el exterior podréis haceros alguna que otra foto con los personajes disfrazados de antiguos Romanos (procurad que no os cobren mucho).

Traslado a Fontana de Trevi.

Recorrido a pie desde Fontana de Trevi pasando por el Panteón y finalizamos en la Plaza Navona. Tiempo libre

Traslado a La Ciudad del Vaticano

ATENCION: En la Basílica de San Pedro no se puede entrar con ropa escotada, ni por encima de las rodillas. Llegada a Ciudad del Vaticano donde disfrutaremos del entorno de la Plaza y luego se hará la visita a la Basílica de San Pedro. También podréis tomaros alguna foto con la famosa Guardia Suiza Pontificia. 

ATENCION A LAS PERSONAS QUE QUIERAN ENTRAR A LA BASÍLICA DE SAN PEDRO:

Para entrar a la Basílica suele haber colas de acceso, para pasar por los controles de seguridad. Dependiendo del día de la semana que sea, el tiempo de espera en estas colas es imprevisible. Los Miércoles, son días de Audiencia Papal (excepto en los meses de Julio y Agosto). Esos días la Plaza de San Pedro suele estar abarrotada de personas. En la Basílica de San Pedro no se puede entrar con ropa escotada, ni por encima de las rodillas.

Durante los recorridos, entre un punto y otro, tendremos hermosas vistas panorámicas que serán explicadas por el guía. Se podrán ver, desde el autobús, los siguientes monumentos:

 

    • Circo Máximo, donde se pueden ver los restos de los Palacios Imperiales.
    • Vía del Fori Imperili, pudiendo ver a ambos lados del autocar, el Foro Romano y el Foro de Trajano.
    • Plaza Argentina, donde fue asesinado Julio Cesar
    • Foro Boario, que era el antiguo mercado de bueyes y verduras.
    • Basílica de Santa María in Cosmedin.
    • Iglesia de Jesu, donde está enterrado San Ignacio de Loyola.
    • La Boca de la Veritá.
    • Piazza Venecia, donde tendréis una estupenda vista del tan controvertido Altar a la Patria
    • Via de la Conciliazione.

 

Nota: Si por razones ajenas a nuestra voluntad fuese necesario variar la ruta planificada, para llegar a los puntos importantes de la excursión, algunos de estos sitios no se vería.

Recogida en el punto que os haya indicado el guía para salir hacia el puerto. Regreso al Barco. Fin de la Excursión. Duración 9 horas.

 

A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en Roma:

 

           

 

Reserva online esta excursión para cruceros en Roma a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba