Afectados Viajes Marsans: Ya pueden reclamar a la Administración Concursal

Les informamos que a fecha de hoy se ha publicado en el BOE el edicto del Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid, mediante el cual se hacía público el Auto dictado el 25 de junio de 2010 declarando el concurso necesario de acreedores de VIAJES MARSANS, S.A.

Según se establece en dicho Auto, los acreedores concursales deberán comunicar a la Administración Concursal la existencia del crédito o de los créditos de que fueran titulares antes del próximo día 5 de agosto de 2010.

La comunicación se formulará por escrito, firmada por el acreedor, por cualquier otro interesado en el crédito o créditos o por quien acredite representación suficiente de ellos, y en el escrito se expresará el nombre o denominación, el domicilio y demás datos de identidad del acreedor concursal, así como los relativos al crédito o créditos (concepto, cuantía, fecha de adquisición – y, si fuera a título derivativo, identidad del transmitente o cedente-, fecha de vencimiento, características del crédito y calificación que se pretenda: crédito privilegiado, crédito ordinario o crédito subordinado). Asimismo al escrito se acompañarán los originales o copias autenticadas del título o de los documentos relativos al crédito.

Modelo a cumplimentar por los clientes afectados que ostenten créditos frente a VIAJES MARSANS, S.A.

Asimismo recomendamos a los clientes afectados que, en su calidad de acreedores de la compañía, remitan el escrito que enciontrarán en el link del párrafo anterior junto con los documentos que se indican en el mismo, a fin de que sus créditos sean incorporados en el concurso de acreedores antes del día 5 de agosto de 2010, el escrito arriba indicado junto con los documentos indicados.

Dicho escrito, se deberá presentar por:

1.   Correo administrativo a la dirección "Administración Concursal del concurso de Viajes Marsans, S.A.", Calle Fernando el Católico nº 61, Bajo, 28.015 Madrid. A tal efecto, deberán presentar en la oficina de correos dos copias firmadas de dicho escrito y de los documentos que se acompañen, siendo una de las copias para el acreedor una vez que haya sido sellada por la oficina de Correos, o mediante

2.   Correo electrónico a las direcciones habilitadas a tal efecto que encontrarán dentro del apartado "Cómo comunicar sus créditos" de la página web: www.concursomarsans.info, correo electrónico al que se acompañará la documentación del crédito escaneada en soporte pdf, o remitida luego por correo ordinario a aquella dirección.

Igualmente, indicar que los acreedores o interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos por Letrado.

Por último podrán hallar mayor información en la página web: www.concursomarsans.info.

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba