Oferta Viaje Especial Singles Esencias de Cuba 10 noches desde 2299 Eur

Esencias de Cuba

Esencias de Cuba

Salidas desde: España

 

 

9 noches

desde  2299€

Navidades en Cuba con un paquete cultural y de relax exclusivo de Solteros Viajeros. Nuestra programación para este viaje es única y no la encontrarás en otras webs.

Destinos: La Habana
Dias de Salida: 22 de Diciembre
Salidas desde: España
Noches: 10 noches

Descripción

En este viaje, no específico para singles, intentamos huir del tópico cubano tan explotado en los últimos años para adentrarnos en una Cuba cultural, exótica y diferente.

El circuito, de 10 noches de duración, nos adentrará en parajes espectaculares y en nuestro recorrido visitaremos localizaciones tan especiales como La Habana, Trinidad, Cien Fuegos, Santiago, Bayamo, Baracoa y Playa Esmeralda.

Como colofón al viaje disfrutaremos de una cena de gala de fin de año en el Hotel Presidente de la Habana.

Recuerda que puedes venir acompañado. Este es un viaje de grupo pero NO ES ESPECIFICO PARA SOLTEROS.

Itinerario

Día 22/Dec

Salida desde Madrid a la hora prevista. Nos reuniremos en el aeropuerto de BArajas. Llegada a la Habana a media tarde. Alojamiento en el hotel y tiempo libre.

Día 23/Dec 
Desayuno y salida hacia Cienfuegos. Recorrido por las principales calles y avenidas de la Ciudad, única de las islas fundada por los franceses y situada en una maravillosa bahía  protegida por el Castillo de Jagua. Visita al Teatro Tomás Terry y almuerzo restaurante local. Continuación hasta Trinidad. Alojamiento en el Hotel Las Cuevas. Noche libre
 
Día 24/Dec
Desayuno y visita a Trinidad. Recorrido a pié por una de las primeras villas fundadas por los españoles a principios del siglo XVI, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Visita a la Iglesia Parroquial Mayor de la Santísima Trinidad, la Plaza Mayor y al Palacio del Conde Brunet, actual Museo Romántico. A continuación salida hacia Camaguey. Llegada y almuerzo en restaurante local. Recorrido por la ciudad con visita a la iglesia de Nuestra Señora de la Merced, visita a la Casa Natal de Ignacio Agramonte  y la Plaza del Carmen. Alojamiento en Gran hotel de Camaguey. Noche libre
 
Día 25/Dec
Desayuno en el hotel y salida hacia Santiago. En tránsito visita a la ciudad de Bayamo. Recorrido panorámico por su centro histórico y almuerzo en restaurante de la ciudad. Continuación del viaje hasta Santiago de Cuba. Alojamiento en el Melia Santiago. Noche libre


Día 26/Dec
Desayuno y salida para hacer un citytour por la ciudad de Santiago, incluye entrada a la Casa Diego Velázquez, Museo 26 de Julio, Necrópolis de Santa Ifigenia, donde reposan los restos de José Martí, Héroe Nacional de Cuba. Recorrido a pie por el centro histórico de la ciudad, Parque Céspedes, la Catedral, calle Heredia, calle Padre Pico y Plaza Dolores. Visita a la Fortaleza del Morro, situada a  la entrada de la bahía y almuerzo en restaurante de la zona. Alojamiento en el Melia Santiago. Noche libre


Día 27/Dec
Desayuno en el hotel y salida hacia Baracoa. Llegada  y recorrido a pie por la ciudad, primera villa fundada por los españoles en América y primera capital de la Isla de Cuba. Entrada al Museo Municipal del Fuerte de Matachín. A continuación visita a la Finca Duaba, con sus plantaciones de banana, coco,cacao, mango y café. Almuerzo en la Finca. Alojamiento en Villa Baracoa. Noche libre

Día 28/Dec
Desayuno en el hotel y salida hacia Playa Esmeralda, situada en la provincia de Holguín. Alojamiento en Sol Rio Luna y Mares en régimen de Todo Incluido. Día libre.

Día 29/Dec
Estancia en Playa Esmeralda en Régimen de todo incluido. Día libre para disfrute de la playa.

Día 30/Dec
Desayuno en el hotel y salida hacia el aeropuerto de Holguín para tomar un vuelo con destino a La Habana. Llegada y traslado al Hotel Presidente. Alojamiento.

Día 31/Dec
Desayuno en el hotel y día libre en La Habana. Cena Fin de Año en el Hotel Presidente Alojamiento.

Día 01/Jan
Desayuno en el hotel y mañana libre en La Habana. A media tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Madrid. 
 

Observaciones
– Viaje no específico para singles.
– Viaje Cultural.
– Guía acompañante de Solteros Viajeros supeditado a un mínimo de 20 pax.
– Posibilidad de alojamiento en habitación doble o single.
Información
La República de Cuba es un país asentado en un archipiélago del mar de las Antillas, también conocido como mar Caribe. Su isla principal, conocida como Isla de Cuba, es la más grande de las Antillas Mayores y tiene origen orogénico. También forman parte del archipiélago la Isla de la Juventud y una multitud de cayos o pequeñas islas que rodean a las antes mencionadas, entre estos cayos destacan: Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Largo del Sur, Cayo Jutía, entre otros. Al norte se encuentran Estados Unidos y Bahamas, al oeste México, al sur las Islas Caimán y Jamaica y al sudeste la isla La Española.
Cuba ocupa el puesto 51 en el «Índice de desarrollo humano» elaborado por la Organización de las Naciones Unidas (el cuarto entre los países latinoamericanos, después de Chile, Argentina y Uruguay).
Además, de acuerdo con los datos que el propio país proporciona a la ONU, Cuba sería el único país del mundo que cumple los dos criterios que, para la organización WWF, significan la existencia del desarrollo sostenible: desarrollo humano alto (IDH > 0,8) y huella ecológica sostenible (huella < 1,8 ha/p).

Recomendaciones
– Recomendamos llevar ropa cómoda para el circuito y algo de ropa de gala para la cena de Fin de Año.
– Ganas de pasarlo bien y conocer gente.
Gastronomía y Clima
Generalmente tiene temperaturas altas. Los valores medios anuales van desde los 24 °C en las llanuras, hasta 34 °C y más en las costas orientales, reportándose magnitudes inferiores a 20 °C en las partes más altas de la Sierra Maestra.
La temporada de noviembre a abril es menos calurosa y se conoce como invierno, mientras que los meses de mayo a octubre, más calurosos, reciben el nombre de verano. Las temperaturas máximas y mínimas absolutas registradas son de 38,8 °C (Jucarito, Granma el 17 de abril de 1999)11 y 0,6 °C (Bainoa, 18 de febrero de 1996). Como es típico en los climas tropicales, la variación diaria de la temperatura es mayor que la anual.
La humedad relativa media es alta, con promedios cercanos al 90%. Los máximos diarios, generalmente superiores al 95%, ocurren a la salida del sol, mientras que los mínimos descienden, al mediodía, hasta 50-60% en el interior del territorio. Las zonas más húmedas son las regiones occidental y central, junto con los principales núcleos montañosos. El efecto de la alta humedad relativa, otorga al archipiélago cubano una intensa sensación de calor durante gran parte del año.

Incluye
– Vuelos Madrid-Habana-Madrid con Cubana (Clase H)
– Traslados privados.
– Tres noche en la Habana (H. Presidente).
– Una noche en Trinidad (H. las Cuevas).
– Una noche en Camaguey (H. Camaguey)
– Dos noches en Santiago (H. Melia Santiago)
– Una noche en Baracoa (H. Villa Baracoa)
– Dos noches en Playa Esmeralda (H. Sol Rio)
– Traslados privados de Playa Esmeralda a Aeropuerto
– Vuelo Interno de Playa Esmeralda a la Habana.
– Cena de Fin de año en el H. Presidente,
– Traslado Privado
– Seguro de Viaje. 
NO Incluye
– Ningún aspecto que no esté incluido especificamente en el apartado «incluye»

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba