ESPECIAL SINGLES VIAJE: DELFINES, MAR ROJO Y TU

ESPECIAL SINGLES VIAJE: DELFINES, MAR ROJO Y TU

Nadar con delfines en libertad en el Mar Rojo Egipcio
Safari de vida a bordo, embarcados en un estupendo y cómodo yate, un viaje único que no encontrarás en ningún otro lugar, porque lo hemos diseñado especialmente en viajarsolo para que podáis disfrutar de una de las experiencias más bonitas de vuestra vida.

unicas salidas verano 2012
18 al 25 de agosto
8 al 15 de septiembre

   

 

El sueño de muchos es poder nadar con delfines en libertad, interactuar con ellos en su medio, sin domesticar, conocerlos mejor, hablarles y escucharles… 
Un sueño que no es tan lejano ni difícil, y en ViajarSolo.com os lo queremos poner fácil, se puede llevar a cabo en las increíbles aguas color turquesa del Mar Rojo Egipcio, donde miles de delfines habitan y quieren conoceros con la jovialidad que les caracteriza.

 

 

 Te ofrecemos un viaje REALMENTE ÚNICO Y EXCLUSIVO EN ESPAÑA…

Pasar una semana a bordo de un estupendo barco, con todas las comodidades, navegando por las impresionantes aguas del Mar Rojo Egipcio, el «Acuario del Mundo» como le llamaba Cousteau, para vivir repetidamente la increíble experiencia de nadar con estos animales.

 

Se trata de un safari totalmente seguro, en los que en distintos puntos podrás estar con familias enteras de delfines, nadando con ellos, contemplándolos de cerca, sintiendo cómo te rozan, cómo te miran, cómo juegan contigo… Aprendiendo de ellos y sin duda, viviendo una de las experiencias más bonitas de tu vida.
 

ENCUENTROS CON DELFINES EN EL MAR ROJO

Los amantes del mundo submarino hemos querido hacer partícipes de las maravillas del mar a todos, diseñando una ruta para los no buceadores que permitirá que todos hagan realidad uno de sus sueños, nadar libremente con los delfines.

Viviremos durante una semana en un barco, perfectamente equipado y realmente cómodo que fondeará en lugares resguardados con el fin de que los participantes menos acostumbrados a la navegación puedan pasar una buena noche, y todos puedan asombrarse de las puestas de sol y del increíble cielo estrellado que ofrece la noche de Egipto.

Hay distintos lugares donde el agua es de color turquesa, caliente y poco profunda, y se pueden observar con frecuencia, varios grupos de delfines de pico largo (Stenella Longirostris). Será allí donde, si la naturaleza es generosa con nosotros, tendremos algunas las experiencias más bonitas de nuestra vida.

Ahí no hay delfinario, ni  malabarismo, ni adiestrador sino únicamente la naturaleza y tú

Podrás observar decenas de delfines en libertad. De vez en cuando, se dejan acercar tanto que pueden dejar una huella inolvidable en la memoria de los que han vivido esta experiencia, provocando a veces emociones únicas en la vida!

Con unas sencillas gafas de snorkel y unas aletas no sólo contemplaras a estos animales sino que verás uno de los fondos marinos más bonitos del planeta. Los colores de los fondos te subyugarán, rojos, azules, amarillos, verdes… Preciosos peces cotizados en los acuarios nadarán cerca de ti. No se puede explicar con palabras esas sensaciones. Tienes que vivirlas.

En este lugar idílico, no se sacrifica la libertad de los delfines encerrándolos en una piscina para satisfacer la curiosidad del hombre, sino que, en nuestro caso serás tú, el que irá a su encuentro y ellos quienes decidan cuánto tiempo y con qué cercanía vas a disfrutar de su presencia.

ITINERARIO DE VIAJE

Día 1.Salida desde Madrid o Barcelona en vuelo regular de Egypt Air, vía Cairo, hasta Sharm el Sheikh. Recogida del grupo en la terminal de llegada del aeropuerto y traslado en minibus, al barco donde nos acomodaremos en nuestros camarotes. Reparto de camarotes, briefing de seguridad a bordo y cuestiones importantes, y a descansar, que nos espera una semana increíble!


Días 2 a 6. A la mañana del día siguiente, el barco pondrá rumbo hacia el primer arrecife coralino donde te familiarizarás con el equipo ligero (gafas, tubo, aletas). Para los participantes con menos experiencia, se organizará un cursillo de iniciación sobre el manejo del equipo.

Se harán diversas paradas en el famoso Parque Nacional de RAs Mohamed, con fabulosos arrecifes coralinos donde hacer snorkel, nadar cerca de la costa y explorar lugares increibles como las playas de Marsa Ghozlani, donde las tortugas desovan.

Navegación a Shab Ali, donde el barco fondeará en aguas poco profundas, pero lejos de la costa del canal de Suez. Allí, lejos de toda contaminación lumínica, nos quedaremos boquiabiertos con el espectacular cielo estrellado que ofrece la noche en el mar. Seguramente esa noche pocos irán al camarote a dormir, y lo harán en la cubierta, bajo el incomparable techo estrellado.

Iremos a la isla desierta de Gubal, donde vive una colonia de delfines indo pacíficos de nariz de botella, a los que les gusta socializarse e interactuar con los recién llegados. Con nuestras aletas, gafas y tubos, simplemente nadando en su hábitat, ellos se acercan y se dejan admirar. Esa noche fondearemos frente a la isla, donde podremos bajar por la noche y disfrutar de una barbacoa en la playa.

Shaab El Erg, también conocido como el «arrecife de los delfines» es un arrecife  de unos 5 km de largo, con forma de cara de caballo, cuya laguna interior es el hogar de una gran colonia de delfines. Este lugar es uno de los mejores para disfrutar de su compañía!

Lugares como Sting Ray Station en la costa de Sinaí, o Ras Um Sid serán los escenarios de espectaculares snorkels donde la increíble y animadísima vida del arrecife nos dejará con ganas de no salir nunca de esas aguas.

La jornada se comparte entre los encuentros con los delfines y nadar o hacer snorkel en los arrecifes cercanos para descubrir una multitud de peces de arrecife multicolores.

Esta ruta permite a los no buceadores y principiantes, no sólo ir al encuentro de los delfines sino también acceder a los lugares de inmersión de Egipto, donde hasta ahora sólo los buceadores titulados han podido tener acceso.

Por esta razón, podrás observar alrededor de un cañón, alguna tortuga alimentándose de corales blandos de tipo alcionaria, alguna raya de puntos azules que descansa en la base de una formación coralina, las más diversas formaciones coralinas, una multitud de peces tropicales multicolores, sin olvidar a Nemo, el Pez Payaso y su anémona, por supuesto. El mar es impredecible, y por eso cualquier encuentro sorpresa puede llegar a ser todo un regalo para los sentidos.

Nuestro especialista en delfines, biólogo marino y fotógrafo profesional, gran conocedor de la zona, estará todo el viaje atento a las necesidades del grupo, impartirá charlas de fotografía para poder captar los mejores momentos, os explicará todo lo que queráis saber sobre la fauna marina del lugar, amenizará los días a bordo y os detallará como hay que comportarse en el medio marino.
También podréis hacer bautizos de buceo en unas aguas realmente paradisíacas.

El capitán, el guía egipcio y el biólogo estudiarán durante la semana las distintas posibilidades para navegar, y dado que estamos en plena naturaleza, no se puede tener programado con exactitud los sitios que se visitarán, aunque te aseguramos que vas a alucinar.

Bañarte en las aguas calentitas, tomar el sol, disfrutar de un precioso barco, relajarse, escuchar música, ver películas, conocer otra gente, compartir, vivir una semana en el mar…
 

Día 7.El último día navegaremos de regreso a Sharm, desde donde nos llevarán a otro lugar increíble de la península del Sinaí, el parque Nacional Nabq. En bici para los más activos, o en plan relax para los menos, las lagunas, la vegetación, el contraste con el mar al fondo y las aguas que llegan a desaparecer dejando salinas, contrastando con las montañas y el desierto,  la presencia de los beduínos… 
Por la tarde noche, cuando el sol va cayendo y dando un respiro, visitaremos el viejo mercado de Sharm para hacer compras, y jugar al regateo y terminar cenando todos juntos en cualquiera de los restaurantes de la zona, con unos exquisitos platos.

Día 8. Tempranito por la mañana nos llevarán al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa, donde llegaremos con un recuerdo increíble de un viaje que nunca imaginábamos que pudiera existir… pero que hemos vivido en primera persona!!!

¿Te imaginas el viaje y la experiencia?
Quieres ver algo más?
Este video está hecho con una cámara acuática normalita, en uno de estos encuentros… Es solo una idea de lo que podrás vivir en primera persona:

Además, tienes la posiblidad de ampliar el viaje con la semana Singles Egipto Piedras, para conocer el Cairo y todos los templos de la cultura milenaria egipcia en el crucero por el Nilo, uniéndote al grupo de singles en el Cairo y continuando viaje según este programa

 

PRECIO Y CONDICIONES


 

 

 

 

Precio por persona: 

1.485 € + tasas  (entre 90 y 180)

Grupo mínimo 10 personas

Abrimos el segundo barco para el 18 de agosto.
No tardes ¡¡Se llenan enseguida!!

Incluye:

– Vuelos internacionales y domésticos
– Transfers y traslados (aeropuerto y visitas)
– Barco tipo yate perfectamente equipado con camarotes dobles con baño completo y aire acondicionado. Varias cubiertas y solariums con colchonetas, sillas, mesas y espacio amplio. 
– Pensión completa a bordo durante todo el viaje
– Barbacoa en playas desiertas
– Bebidas no alcohólicas (refrescos, agua, infusiones…)
– Ruta de arrecifes y parques Marinos del Mar Rojo, en busca de delfines y otros animales marinos
– Clases de snorkel para los no familiarizados
– Iniciación al buceo en apnea
– Charlas y explicaciones sobre los delfines, animales encontrados, biología marina y fotografía en español
– Visita al parque Nacional Nabq; tasa de entrada y uso de bicicleta
– Visita por Sharm el Sheikh y su mercado
– Tripulación al servicio del grupo
– Instructor guía egipcio
– Biólogo Marino especialista en delfines, español
– Todo lo descrito en el programa 
– Seguro de viaje

No incluye:

– Seguro de cancelación opcional
– Cervezas
– Visado de entrada a Egipto
– Lo no indicado en el programa

Se recomienda llevar tu propio equipo de snorkel: gafas, tubo, aletas. En el barco hay, pero siempre es mas higiénico tener lo tuyo, puede no haber de tu número… y es algo que vas a utilizar en cualquier momento y cuesta muy poquito

 

 FECHAS DE SALIDA

  Fechas Días P.V.P. €  
  18/08/2012
8
1.485  
  08/09/2012
8
1.485  

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba