COMIENZA LA TEMPORADA DE TERRAZAS!

Las Mejores Terrazas que te puedes encontrar cerca de tu Hotel para disfrutar de unas maravillosas bebidas y un estado de relajación impresionante. Para más información pulse » Leer más » .

Les Millors Terrasses que et pots trobar a prop de la teva Hotel per gaudir d’unes meravelloses begudes i un estat de relaxació impressionant. Per a més informació premi » Llegir més ».

Dear Madrid 4* Nice to Meet You

La terraza del Nice to Meet You Restaurant & Lounge, situada en la planta 14 de Dear Hotel, celebra la llegada de la primavera a los cielos de la capital. Esta terraza, concebida sobre la idea de un jardín urbano con grandes maceteros y vegetación, se presenta como la máxima tentación en pleno centro de la ciudad. El restaurante se basa una cocina actual y cosmopolita. Ofrece cócteles, copas, música y DJ los fines de semana. Por su parte, el lounge, situado en la azotea, cuenta con la mejor selección de música chill out y las últimas tendencias en coctelería, además de una amplia carta de vinos y champagnes para refrescarse en el entorno más selecto.

Hotel Wellington Madrid 5*

La Terraza del Wellington, abierta en temporada, es ideal para poder disfrutar de un almuerzo, cena o una agradable velada rodeado de un ambiente intimista, fresco y relajado. Un espacio de diseño exclusivo, donde poder organizar eventos al aire libre, cócteles, encuentros culturales, presentación de productos y fiestas privadas con una cuidada gastronomía. A partir del mes de junio, el cliente podrá disfrutar de música en vivo, todas las tardes de martes a jueves en nuestro innovador afterwork (junio, julio y septiembre). También se servirán snacks durante toda la tarde en el restaurante y en la terraza.

Hotel Ritz, Madrid 5*

En uno de los mejores restaurantes de España, cabe esperar una experiencia gastronómica impecable. Los techos altos y las enormes lámparas de araña aportan a este restaurante un toque de lujo clásico. El menú del chef Jorge González materializa una espectacular combinación de platos clásicos españoles y creaciones contemporáneas con influencias francesas y vascas, acompañadas de una excepcional selección de vinos. Durante los meses estivales, su terraza cubierta y los cuidados jardines del hotel, se transforman en un mágico restaurante a la luz de las velas. Los jardines, con hilo musical chill out, constituyen un lugar perfecto para disfrutar de unas copas a altas horas de la noche o de unas distendidas tapas.

Htel Miguel Angel by Bluebay 5*

El Jardín del Miguel Angel se viste a todo color desde Junio mostrándonos su verdadero espíritu. El multiespacio nos ofrece diferentes propuestas de ocio, gastronomía, bienestar y lifestyle. Destaca entre ellas su Restaurante El Jardín del Miguel Angel, su zona Green Garden perfecta para afterworks y sus fiestas temáticas.

Hotel Santo Domingo 4*, Madrid

La terraza "Sunset Lookers" estará abierta al público hasta el 29 de Mayo desde las 14:00 hasta el cierre (02.00a.m), siempre que el tiempo acompañe. A partir del 30 de mayo, coincidiendo con el día que comienza la temporada de piscina de uso exclusivo para los clientes alojados en el hotel, el "Sunset Lookers" abrirá a partir de las 20:00: acceso libre a todo el público desde el hall del hotel. Disfrutará de música ambiental, ya que por su localización, en pleno centro de Madrid, rodeados de edificios de viviendas, se procura evitar inconvenientes en este sentido.

exe Moncloa 4*, Madrid

Esta terraza se ha convertido en un oasis para los que quieran escapar de las masificaciones y los que aman pasar el tiempo con los suyos degustando una copa acompañada de una oferta gastronómica en la que el surtido de ibéricos o quesos y las tapas son sus mejores especialidades. Un espacio abierto a todo el público que dispone de una ambientación chill out que hace que podamos vivir en ella una experiencia relajante en medio de la ciudad. La terraza abrirá habitualmente entre 20:00 y 01:00, finalizando el servicio de barra a las 00:30 horas.

Hotel Urban 5*, Madrid

La Terraza del Urban es la mejor opción para disfrutar de las noches de verano al aire libre, con unas vistas únicas sobre el centro de Madrid. Su oferta nocturna incluye una amplia carta de cocktails y una selección de tapas-degustación, entre las que destacan las mejores ostras y caviar, bocaditos de atún rojo, mini hamburguesa en su pan de queso y croquetas de gorgonzola. Abierto sólo durante la temporada de verano.

Hotel Claris 5*, Barcelona

Situado en la última planta y junto a la piscina del hotel, La Terraza del Claris es el espacio ideal para disfrutar de las noches de verano e inverno en un entorno completamente acristalado, con espectaculares vistas del centro de Barcelona. Ofrece una cocina de autor de inspiración mediterránea, con varias opciones de menú y menú a la carta a escoger. Sesiones DJ Jueves, viernes y sábado de 21h a 01h.

Hotel Granados 83, 4* Barcelona

Situado en la última planta del Granados 83, junto a la piscina y solárium del hotel, la Terraza Bar 8 es el espacio perfecto para tomar un cóctel y degustar pequeños caprichos gastronómicos. Dispone de un ambiente excepcional todo el año gracias a su cubierta móvil, que permite disfrutar del aire libre, las vistas, el encanto y la magia de la noche barcelonesa. Ideal también para acoger cocktails, eventos y celebraciones privadas.

Hotel Condes de Barcelona 4*

Terraza Alaire, situada en la 8ª planta del Hotel Condes de Barcelona. Durante junio y julio todos los martes habrá Barbacoa. Deléitese con las suculentas hamburguesas, entre las que se encuentra la Thai Burguer, segunda mejor hamburguesa de España en Madrid Fusión. Lunes, miércoles y jueves, música en directo desde las 20:45.

Hotel Expo 4*, Barcelona

Abierto los 7 días de la semana de mayo a octubre. Un lugar estupendo donde contemplar las impresionantes vistas y saborear las magníficas hamburguesas gourmet.

Silken Gran Hotel Havana 4*, Barcelona

Disfruta la terraza todos los días de 13 a 00 hs. Del 19 de junio al 11 de septiembre: todos los días de 12:00h a 00:00h con COCINA NON STOP de 13h a 23h. En su carta encontrará una variada oferta de tapas, bebidas, gintonics y vermut especial.

Silken Diagonal 4*, Barcelona

Descubre su terraza en el ático de la 10ª planta. Abierta del 2 de Mayo al 2 de Octubre 2016 y en la que encontrarás también su piscina, abierta de lunes a domingo de 10 a 20 hs. FEEL THE MUSIC**: A partir del mes de Junio, los miércoles, jueves y viernes de 19:30h a 23h y los sábados de 19:30h a 24h, vuelve a descubrir la música de siempre como nunca la has escuchado. Música en directo acompañada de una extensa carta de deliciosos cocktails completarán una tarde de nuevas sensaciones. ** Las sesiones FeelTheMusic se verán interrumpidas en caso de que haya otros eventos programados.
MECAL ROOFTOP 2016: emisión de cortometrajes en la terraza-ático. Una minuciosa programación con los mejores cortometrajes de la escena nacional e internacional.
Jueves de 21:00h a 01:00h.

Gallery Hotel 4*, Barcelona

Se trata de su terraza, situada en la azotea y que permite disfrutar de los mejores cócteles y vermuts de Barcelona desde las alturas. Cuenta con una zona de amplia barra y taburetes para compartir charlas informales con los amigos después del trabajo. Su espaciosa zona de restaurante, albergada debajo de una original pérgola de madera y cristal, promete deliciosas y relajadas comidas y cenas. Además, su zona de tumbonas para tomar el sol se convierte en un espacio chill-out por la noche, ideal para degustar las mejores copas y cocktails mientras la luna se refleja en su original piscina de grafito. Abierta desde el 16 de mayo al 15 de septiembre.

Hotel Barcelona Universal 4*, Barcelona

Uno de los principales atractivos del Hotel se encuentra en la 10ª planta del edificio: la TUniversal, Lounge Terraza & Piscina. Abierta desde mayo de 10 a 23hs y a partir de junio hasta las 01:00hs. Cuenta con un espacio disponible para la realización de eventos tipo coctel a partir de las 20 hs y con un aforo máximo de 40 personas.

Casa Fuste 5*, Barcelona

La terraza panorámica ofrece el ambiente más exclusivo de la Ciudad Condal. Un espacio creado para huir del calor, disfrutar de las noches de verano, la brisa del mar y los cócteles más sofisticados con esplendidas vistas de Barcelona a tus pies. Se trata de un auténtico balcón abierto a la ciudad, con vistas privilegiadas al Paseo de Gracia y a la montaña del Tibidabo.
Viernes, sábados y domingos DJ residente de 19 a 00hs.
El servicio bar terraza será habilitado bajo petición para eventos.
Piscina abierta todo el año (piscina no climatizada).

Barcelona Center 4*

Terraza panorámica abierta durante el verano que combina música, cócteles y gastronomía en una fusión que cuenta con un protagonista por encima del resto: el mojito. Encontrará además en la terraza del hotel el jacuzzi, ambas abiertas durante todo el año.

Ultonia 3* y Gran Ultonia 4*, Girona

"El Secret" de Girona está situado en la quinta planta de los Hoteles Ultonia, tiene unas vistas únicas a la Catedral y Sant Fèlix. Abierto de 21 a 3.00h. Es un espacio ideal para aperitivos y celebraciones. Mediante previa reserva y para un mínimo de personas, se puede utilizar una parte de la terraza, resultando así un espacio privado para el grupo.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba