I LOVE

CONCURSO: DONDE ESTA AHORA EL «I LOVE ILTRIDA» ?, solo del 11 al 16 de agosto

NUEVO CONCURSO VIAJERO DONDE ESTA HOY «I LOVE ILTRIDA» ?. solo del 11 al 16 de agosto 2014 (de domingo a sabado)
 
I LOVE
 
A partir del domingo 11 de agosto y hasta el sabado dia 16 de agosto, nuestra pegatina de I LOVE ILTRIDA, viajara por unas cuantas provincias españolas y se dejará fotografiar con diferentes instantaneas de diversas poblaciones españolas, a medida de que vaya pasando por ellas (o cuando la conexion a internet lo permita) y se publicará un post en INSTAGRAM i en FACEBOOK con las fotos de cada poblacion por la que pasará, preguntando siempre DONDE ESTOY AHORA ?.  No sabemos cuantas poblaciones visitara cada dia, ni cuales, ni a que hora se publicaran los posts para concursar.



Ganara el concurso la persona que conteste, acierte, «me gusta» y comparta cuantos mas post se vayan publicando mejor (que acierte y además haga el compartir y el me gusta en todas las fotos).  En casod e empate se hara uns orteo entre los empatados.

El premio será un viaje, para 2 personas, en tren ave, en clase turista, en un trayecto que se desee del corredor Cataluña – Madrid, estancia de 2 noches en Madrid en el Hotel INFANTA MERCEDES de la cadena Hotusa, en regimen de alojamiento y desayuno, a disfrutar entre septiembre y octubre y siempre sujeto a disponibilidad de ocupacion de Renfe y del Hotel. Si el ganador lo prefiere se substituira este fin de semana a Madrid por una estancia de find e semana 2 adultos y hasta 2 nicños en un hotel de PLAYA SENATOR de ANDALUCIA.
 
 
POR OTRA PARTE YA SABEIS QUE TENEMOS ACTIVO EL CONCURSO EN QUE ERES TU Y LA PEGATINA «I LOVE ILTRIDA» quienes viajais y os fotografiais, y podeis ganar un estupendo viaje/crucero, mira las bases en www.viajerosonline.org/pegatina

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba