VIAJANDO POR EL MUNDO 2018-2019, concurso de preguntas y respuestas en Facebook

CONVOCATORIA de la 7ª EDICIÓN DEL QUIZ (2018-2019): VIAJANDO POR EL MUNDO, concurso de preguntas y respuestas en Facebook. Bases del concurso: Periódicamente se publicaran en las paginas de facebook de ILTRIDA VIATGES – ILTRIDA VIAJES BARCINO (www.facebook.com/viajesiltrida), en la de VIAJAR.ORG (www.facebook.com/viajar.org) y en el grupo VIAJANDO POR EL MUNDO https://www.facebook.com/groups/viajandoporelmundo , diferentes imágenes con una pregunta sobre la misma, a la que los concursantes deberán responder con comentario en el post de la imagen. (se publicarán cada día excepto en Navidades).

El participante en cada foto deberá compartir la misma, al menos, en su propio Facebook de forma pública (si no lo hace no serà valida para la participación en el sorteo). Al compartir, deberá usar el hashtag #viajandoporelmundo en el concurso en castellano (viajar) y el hashtag #viatjantpelmon en el concurso en catalán. Cuando se cambie la imagen y pregunta por otra diferente (1 vez cada día), se publicará la respuesta correcta de la anterior. Todos los acertantes de la imagen, y que la hayan compartido al menos 1 vez, tendrán una participación en el sorteo del viaje. Esta edición contabilizará hasta el día 1 de abril de 2019. Unos días después se hará el sorteo entre todos los acertantes de las diferentes preguntas e imágenes publicadas, y que además la hayan compartido, y cada persona tendrá tantas participaciones como aciertos haya tenido cada día durante los meses en que se publicarán las diferentes preguntas e imágenes, siempre que, además, haya compartido la imagen. El Ganador se comunicará días antes de la celebración del SALÓN DE LOS VIAJES Y LAS VACACIONES – FIESTA DEL CLIENTE ILTRIDA VIAJES, que normalmente se celebra en abril o en mayo, y se comunicará oportunamente en e ste mismo post y en los facebook del concurso. El premio será una CAJA REGALO EXPERIENCIAS.

Este año además, sólo por ser seguidor del concurso, te regalamos un código descuento del 20% para el ÁLBUM DIGITAL HOFMANN, para que disfrutes de tus fotos del verano! Sólo debes enviar un email pidiendo el cupón descuento Hofmann al email tecnologia@iltrida.com y te contestaremos con las instrucciones.

IMPORTANTE PARA USUARIOS DE FACEBOOK:

Ante la política de Facebook de no hacer llegar los post (y por lo tanto las preguntas que haremos) a todos los Fans de la pagina, si no lo solicitan expresamente, recordamos que para recibir todas las informaciones y por lo tanto preguntas y tener la opción de contestar a todas ellas para tener mas opciones de participación en el sorteo del viaje de premio, se recomienda ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES de la página. Agradeceremos a los participantes que comuniquéis este concurso y el grupo VIAJANDO POR EL MUNDO a vuestras amistades para hacer una gran comunidad de viajeros en Facebook, y recordad que el grupo es abierto y que todo el mundo puede invitar a participar en el mismo a sus amigos de Facebook. El viaje deberá realizarse en los meses de temporada baja que se indiquen al entregar el premio y estarà sujeto a disponibilidad de espacio por parte de la mayorista organizadora del mismo, quien reconfirmará la fecha solicitada por el ganador, dentro del periodo de validez, con unos 15 días de anticipación. El premio no incluirá las Tasas, visados ni impuestos.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba