Iberia refuerza su oferta de vuelos a Perú con 19.000 plazas entre julio y agosto
La compañía aérea Iberia ha reforzado su oferta de vuelos entre Madrid y Lima en los meses de verano, con 10 vuelos semanales entre España y Perú, con cerca de 19.000 plazas, en los meses de julio y agosto.

La aerolínea ha programado tres frecuencias adicionales que operarán los miércoles, jueves y viernes para atender la mayor demanda de viajes de turismo con motivo de las vacaciones estivales y del mayor tráfico de familiares entre ambos países que se genera en esta época.

Iberia operará estos vuelos con el A340-600, con capacidad para 364 pasajeros, y sus horarios permitirán conectar con otros de la red de la compañía, que abarca 100 destinos en Europa, África, Oriente Medio y Asia, desde esté verano.

El vuelo diario entre Madrid y Lima sale del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 13.00 horas y tiene su horario de llegada a las 17:50 horas. En sentido inverso, sale de Lima a las 19.30 horas y llega a la capital española a las 14.00 horas del día siguiente.

En cuanto a los tres vuelos adicionales, que operarán los miércoles, jueves y domingos en los meses de julio y agosto, saldrán de Madrid a las 00.35 horas para llegar a las 5.45 a Lima. En sentido inverso saldrán de Lima a las 11.45 horas con llegada prevista a las 6.30 horas del día siguiente.

La aerolínea ha renovado sus cabinas en clase Business y Económica, que ofrecen servicio de wifi y conexión GSM a bordo, que permite a los clientes conectarse durante el vuelo desde sus propios dispositivos a redes sociales y mensajería instantánea.

 

 

 

 

 

Fuente: Agenttravel