¡Mira que ofertas en los Pirineos de Cataluña! Hotel de 4**** desde solo 32 Eur

Los Pirineos de Cataluña te invitan a adentrarte en sus montañas, con picos de hasta tres mil metros, abarcables y accesibles, con una gran concentración de lagos, bosques y frondosos prados. Parajes ideales para perderse y reencontrar la intimidad perdida. Donde se ubica el único Parque Nacional de Cataluña -que, con más de doscientos lagos, constituye la zona lacustre más importante del sur de Europa-, algunos de los parques naturales más valiosos de la península y diez reservas de protección especial. Puedes quedarte en un hotel de 4 **** desde solo 32 Eur para poder descansar, reponerte y dormir para continuar explorando este lugar y realizando más actividades. A continuación tienes información completa:

Un solo horizonte y muchas emociones para exprimir el tiempo, divertirse, experimentar y evadirse. Un contraste paisajístico que permite la práctica de todo tipo de deportes: el senderismo, el esquí, la bicicleta de montaña, el cicloturismo, la escalada, el barranquismo, el rafting o la pesca.
Actividades tanto para los más atrevidos como para las familias, con escapadas de aventura así como escapadas para disfrutar de turismo de salud. Dominios esquiables a la vanguardia europea; pistas de esquí de fondo y cumbres emblemáticas para la práctica del esquí de montaña.
Su riqueza gastronómica se basa en platos de montaña. Caza, setas, quesos de vaca y oveja, embutidos… reciben la influencia de la proximidad del Mediterráneo y de la alta montaña. Una cocina de recetas milenarias acompañadas de vinos con denominación de origen.
Costumbres y tradiciones se aúnan siguiendo el ciclo de las estaciones en una expresión de cultura viva, repleta de leyendas, gastronomía, bailes, canciones y fiestas populares.
Además, en los Pirineos de Cataluña se encuentra el máximo exponente de patrimonio arquitectónico, el conjunto de iglesias de La Vall de Boí, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Te sorprenderás. Solo tienes que dejarte seducir.
Las mejores ofertas de Hoteles en Los Pirineos Catalanes
Precios por persona y noche en habitación doble.
Para acceder a esta y más información clica aqui

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba