AMSTERDAM, Paseo en Barco Por Canales | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Amsterdam – Paseo en Barco Por Canales. Llegada del barco. Salida de la Excursión. El guía os espera a la salida de la Terminal de Cruceros, con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Parada breve, para fotos, en un Molino.

Visita Panorámica de Ámsterdam. Se harán paradas en algunos de los siguientes sitios (visita exterior)

 

    • Casa Ana Frank: Casa donde se ocultó de la persecución nazi, durante la II Guerra Mundial.
    • Monumento Nacional en Plaza Dam: Es un Obelisco de 22 metros de altura construido en homenaje a los soldados holandeses caídos en la II Guerra Mundial.
    • El Palacio Real: Es uno de los 3 Palacios que todavía usa la Familia Real en la actualidad
    • Mercado de las Flores: Es un mercado flotante dispuesto sobre plataformas y barcazas muy bien sujetas al borde del Canal. Aquí podréis encontrar los famosos tulipanes de todos los colores.
    • La Estación Central: Edificio de estilo Neorrenacentista construido en el Siglo XIX. Para su construcción fue necesario construir 3 islas artificiales y se usaron más de 8 mil pilares para sujetarlo.
    • La Nieuwe Kerk (Iglesia Nueva): Es una Iglesia del Siglo XV, situada en la Plaza Dam
    • El Barrio Rojo: Está situado en la parte antigua de Amsterdam y es el más visitado por los turistas, atraídos por el placer de “lo prohibido”
    • La Westerkerk (La Iglesia del Oeste): Es la Iglesia Protestante más grande del Holanda. En su interior está la tumba de Rembrandt y su hijo.

 

Traslado hacia el embarcadero para coger el barco. Crucero por los Canales de Ámsterdam.

Ámsterdam se ve mucho mejor desde el agua, y con este crucero por los canales podréis disfrutar de esta hermosa ciudad. Descubriréis nuevos edificios, puentes, y mucho más, en una ciudad arraigada en la historia pero moderna al mismo tiempo.

El Crucero por el Canal de Ámsterdam te ofrece las mejores vistas de los edificios del siglo XVII que rodean los canales y también las nuevas construcciones del siglo XXI. Vais a poder conocer Ámsterdam de la manera más auténtica, desde el Golden Bend hasta Overhoeks, y desde el Music Building, en el puerto, hasta el edificio VOC.

Todos los barcos están equipados con un Sistema de Audio Personal. Con este sistema, podrá seleccionar el idioma que desee escuchar. Puede elegir entre los 17 idiomas que le ofrecen: español, neerlandés, inglés, alemán, francés, italiano, japonés, ruso, polaco, chino, checo, tailandés, indonesio, coreano, sueco, portugués y croata. Se les proporcionarán unos auriculares que podrán quedarse después del crucero.

Regreso al barco. Fin de la Excursión. Duración 6 horas.  

Reserva online esta excursión para cruceros en Amsterdam a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba