BILBAO | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Bilbao.  Llegada del barco. El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Salida de la excursión. Realizaremos una panorámica de la ciudad disfrutando de las vistas desde el Monte Artxanda, la Gran Vía, Basílica de Begoña y el paseo nuevo de Abandoibarra junto a la ría, donde se encuentra el Museo Guggenheim. Parada para fotos. 

A continuación nos dirigiremos hacia la zona del Arenal para realizar un paseo a pie por el Casco Viejo, más conocido como las Siete Calles. Rehabilitado después de las inundaciones de 1983, el Casco Viejo es uno de los principales centros de ocio y comercio de Bilbao. En sus calles peatonales, los comercios clásicos se alternan con los más innovadores y con abundantes bares y restaurantes en los que degustar lo mejor de la gastronomía vasca. Recorreremos sus lugares más interesantes como la Plaza Nueva, la catedral de Santiago, la casa de Jon y las múltiples callejuelas que comprenden esta zona.

Nos dirigiremos hasta la desembocadura de la ría de Bilbao donde se encuentra el Puente Colgante de Bizkaia (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2006), punto de unión de los pueblos de Getxo y Portugalete. Data del año 1893 y es el puente colgante de transporte más antiguo del mundo. Parada para fotos.

Regreso al barco. Fin de la Excursión. Duración 4 horas.

 

A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en Bilbao:

 

           

 

Reserva online esta excursión para cruceros en Bilbao a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

Seleccione la fecha de salida del barco

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba