CAPRI | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Capri. Llegada del barco. Al salir de la Estación Marítima dirigiros a la caseta de información turística donde se lee “Benvenuti a Napoli”. Allí os espera el guía con el cartel Excursiones para Cruceros (Ver imágenes adjuntas). 

(DE NO ESTAR A LA HORA CONVENIDA, SE CORRE EL RIESGO DE PERDER LA SALIDA DEL BARCO HACIA LA ISLA)

Salida del catamarán hacia Capri. Llegada al puerto de Marina Grande. Desembarcaremos y cogeremos el funicular que os llevará hasta la famosa Plazoleta (el centro de la isla). Tendréis una hermosa vista panorámica desde aquí. Se hará un recorrido por las intrincadas callejuelas llenas de bares, tiendas de lujo e iglesias.

Visita de los Jardines de Augusto desde los cuales tendréis una bonita vista de: I Faraglioni, los tres grandes escollos que son el símbolo de Capri. También desde aquí se ven la calle Krupp, construida como una serpiente y la Cartuja de San Jacob.

Tiempo libre.

A la hora convenida con el guía, todos en el punto de encuentro para regresar. Atención. Es MUY IMPORTANTE que estéis en el punto de encuentro a la hora convenida. Salida del catamarán hacia Nápoles.

Fin de la Excursión. Duración 6 horas.

 

A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en Capri:

 

      

 

Reserva online esta excursión para cruceros en Capri a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba