IBIZA | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Ibiza. Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Ibiza es una Isla perteneciente al archipiélago de las Islas Baleares. Hermosos parques naturales, costas de aguas turquesas y abruptos acantilados, noches de fiesta interminables, tranquilos pueblos tradicionales y las puestas de Sol más bellas del Mediterráneo, hacen de Ibiza un sitio especial.

Visita de la «Capital de la Colina», la principal ciudad de la «Isla Blanca», Atravesando sus estrechas calles de piedra, el recorrido comienza por el histórico Casco Antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad.

Fortaleza: La muralla renacentista que encierra el barrio de Dalt Vila, es el monumento más importante de la isla. Su construcción, ordenada por el rey Felipe II, se inició en 1555 siguiendo las trazas del ingeniero italiano Giovanni Batista Calvi y concluyeron a final de siglo. La ciudad contó con murallas desde la más remota antigüedad y el nuevo proyecto rodeó y amplió la fortificación medieval existente. A diferencia de las fortalezas de la edad media, conformadas por torres enlazadas por muros, la estructura renacentista está constituida por siete baluartes (construcciones con forma de punta de flecha), situados a distintas alturas, unidos por lienzos de murallas y dotados de casamatas (refugios interiores para la artillería).

Catedral: La Catedral de la Virgen de las Nieves o de Ibiza, fue construida sobre la antigua mezquita de Yebisah. Es una catedral construida en el siglo XIII con estilo gótico-catalán, aunque la nave es de estilo barroco.

Continuaremos hasta la zona moderna, cercana del puerto, con muchos locales comerciales, bares y restaurantes.

Regreso al Barco. Fin de la Excursión. Duración 4 horas.

A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en Ibiza:

             

Reserva online esta excursión para cruceros en Ibiza a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba