LA VALLETTA & Mdina (Malta) | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en La Valetta & Mdina. Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía espera a la salida del puerto, al lado del Punto de Información Turística con el cartel Excursiones para Cruceros. En una excursión de media jornada, visitaremos las dos ciudades más importantes de la isla, la actual y la antigua capital de Malta. Llegada a la Valetta para apreciar “in situ” la belleza y el encanto de esta pequeña ciudad.

La primera parada serán los jardines Barracca Gardens, construidos por los Caballeros de la Orden de San Juan, encima de los bastiones defensivos que rodean a esta majestuosa ciudad. Las impresionantes vistas del Gran Puerto y de las tres ciudades fortificadas no dejarán a nadie indiferente.

A continuación, se visitará la Catedral de San Juan, donde podrá apreciar el fuerte contraste entre su decorada riqueza interior y su sencilla arquitectura exterior, así como la impresionante muestra de arte barroco que contiene, incluyendo la aclamada pintura que Caravaggio dejó tras su paso por Malta.

También puede visitarse el Museo de la Iglesia que cuenta con una importante muestra de hermosos tapices flamencos. Tras la visita a la Catedral seguiremos con un interesante paseo por la ciudad para dirigirnos en autocar hacia la ciudad de Mdina. A medida que os vayáis acercando a la antigua capital de la isla, se podrá divisar en lo alto la imponente y antigua Ciudadela de Mdina. Déjese llevar por su imaginación mientras pasea por las estrechas y misteriosas calles de Medina, conocida también como la Ciudad Silenciosa, calles que nos llevarán hacia las maravillosas fortificaciones de la ciudad, desde las que podremos tomar casi 360º de vistas panorámicas de la isla.

Regreso al Barco. Fin de la Excursión. Duración 4 horas.

 

A continuación, algunos vídeos de Ejemplos de excursiones para cruceros en La Valletta:

 

           

Reserva online esta excursión para cruceros en La Valletta y Mdina a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba