JAMAICA 8 Ríos – Cataratas del Río Dunn | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en JAMAICA Excursión 8 Ríos – Las Cataratas del Río Dunn. Salida de la Excursión. El guía os espera en el puerto con el cartel Excursiones para Cruceros. Dunns River Falls, es la atracción de agua más famosa de Jamaica, conocida por ser una mezcla única de diversión, relajación y recuerdos que atesorará durante mucho tiempo.

Para el visitante, la atracción promete una experiencia jamaicana auténtica llena de emocionantes subidas, refrescantes piscinas naturales y algunos de los paisajes más hermosos que se pueden encontrar. 

Ubicado en un entorno totalmente natural, las cataratas suben a más de 600 metros, y proporcionan un flujo interminable de agua perfumada con deliciosa comida jamaicana y la gente que termina en una cascada suave en el Mar Caribe. Uno de los principales actividades es escalar las cataratas, es relativamente fácil y generalmente se hace acompañado de un guía, que crea una cadena humana. 

En el recorrido hacia nuestro destino, se harán varias paradas en lugares históricos, que ayudaran a conocer mejor a Jamaica y su cultura.

Regreso al barco. Fin de la Excursión. Duración 8 horas.

Reserva online esta excursión para cruceros en Jamaica Ocho Ríos a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba