RODAS | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Rodas. Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. La sonriente isla de Rodas, bendecida por los dioses mitológicos del Sol y del Mar, ha tenido dos grandes períodos en la historia, durante la época clásica y bajo la influencia de los Caballeros de San Juan. Densamente poblada de cipreses, pinos marítimos y de encinas, sus hermosos paisajes así como la ciudad principal de la isla se conocerán en esta excursión.

Llegada a Monte Philerimos

La meseta de Philerimos se eleva a casi 1.000 metros sobre el nivel del mar. Aquí podrá visitar la Iglesia de Nuestra Señora, construida sobre los cimientos del antiguo templo de Atenea, y las catacumbas de los primeros tiempos cristianos. Restaurada por los Caballeros y luego utilizada por los turcos, la iglesia fue reconstruida hace unos 30 años. También verá el exterior del monasterio,que también ha sido restaurada, así como la bóveda de cañón de la capilla de San Jorge, con frescos del siglo XV.

Salida hacia la Ciudad de Rodas

La visita guida por la antigua ciudad amurallada de Rodas, se realiza por largas vías empedradas que son una muestra de las estructuras medievales y en las que se aprecian vestigios de la presencia de los Caballeros de San Juan y los conquistadores turcos. La Vía de los Caballeros, que existe desde el año 408 A.C, nos conduce al Palacio de los Grandes Maestros, fortaleza construida con el propósito de dominar la ciudad y sus puertos.

Salida hacia el Palacio de los Grandes Maestros (Palace of the Grand Masters)
Iniciado en el siglo XIV, el palacio fue destruido en 1856 y reconstruido en 1939. Su visita aquí le llevará a través de esta estructura dramática, con mosaicos antiguos de la isla de Kos, así como una monumental escalera de mármol que conduce al piso superior, donde se puede disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad.

Salida hacia Monte Smith

Se hará una parada en la antigua acrópolis de la ciudad de Rodas que ahora se llama Monte Smith después de que un almirante británico utilizó sus alturas para supervisar la entrada del puerto. Usted podrá ver en todo su esplendor la vista inolvidable de la ciudad antigua de Rodas y de los muros de protección que aún la rodean. 

Tiempo de compras, en el casco antiguo, donde encontrará maravillosas tiendas de recuerdos, joyas y arte griego.

Que verá (además) a lo largo del recorrido

Desde la salida del puerto y durante el recorrido podrá observar los bellos paisajes de la isla, así como el famoso puerto de Mandraki y el sitio donde estuvo el Coloso de Rodas, una de las 7 maravillas del mundo antiguo.

Regreso al Barco. Fin de la Excursión. Duración 4 horas.

Reserva online esta excursión para cruceros en Rodas a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba