TRONDHEIM | Excursiones para cruceros

Excursión para cruceros en Trondeheim. Llegada del barco. Salida de la excursión. El guía espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros” La ciudad de Trondheim es una de las más importantes y grandes de Noruega. Fue fundada en el siglo X y en la Edad Media fue por un tiempo la capital de Noruega y la sede del Arzobispado. Antiguamente se llamaba Nidaros, nombre que aún tiene su hermosa Catedral, obra maestra del estilo gótico en los países nórdicos. 

Se hará un recorrido por el centro de Trondheim y sus alrededores. Se podrán ver:

  • Sverresborg (Trøndelag Folkemuseum): Museo al aire libre, se encuentra entre las ruinas de la Fortaleza del mismo nombre. Se podrán conocer las casas y el modo de vida de los lugareños.
  • El Gamle Bybro, el puente de la ciudad antigua: Fue construido en 1681,
  • La Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología en Gløshaugen
  • La Fortaleza de Kristiansten: Fue construido entre 1682 y 1684, después de un terrible incendio que destruyó gran parte de la ciudad.
  • La Residencia Real de Stiftsgården: Edificio construido entre 1774 y 1778, es el Palacio de madera más grande de Escandinavia.
  • La Catedral de Nidaros: Es el santuario nacional de Noruega y está construida sobre la tumba de San Olav. Las obras de la misma se iniciaron en el año 1070.

Regreso al Barco. Fin de la Excursión. Duración 3 horas.

Reserva online esta excursión para cruceros en Trondheim a continuación (elige la fecha de salida inicial del crucero, no la del día de la excursión):

 










↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑






↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑





↑↑↑↑ Seguir con la reserva ↑↑↑↑

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba