Te presentamos la naviera NORWEGIAN CRUISSE LINE

Te presentamos la naviera NORWEGIAN CRUISSE LINE

Más información de NCL Norwegian Cruise Line

Son tus vacaciones, por eso disfrútalas a tu manera, con la libertad y flexibilidad que tú quieras y que te ofrece el Freestyle Cruising: "el crucero a tu aire". Ponemos a tu disposición hasta 34 tipos de camarotes, para que escojas el que más se adapte a tus necesidades. Tú también eliges el tipo de vacaciones que quieres: tanto si prefieres broncearte en la piscina, recuperar unas horas de sueño, entrenarte en el gimnasio, como hacerte un tratamiento relajante en el Spa. A bordo de los barcos te esperan hasta 21 opciones de restauración para que comas cada día en un lugar distinto. No sólo puedes elegir cuándo y dónde cenar a diario, sinó que puedes vestirte como más cómodo te sientas. Dispones de hasta 20 bares y salas donde tomarte un delicioso cóctel o bailar hasta el amanecer. Norwegian Cruise Line tiene las vacaciones perfectas para ti.

La naviera NCL Norwegian Cruise Line destaca en los siguientes aspectos:

  • Freestyle Cruising: Crucero a su aire. Imagina el crucero de tus sueños en uno de los barcos más modernos del mundo y sólo tú decides el qué y dónde de tus actividades a bordo. En los barcos Norwegian Cruise Line no hay turnos fijos para la cena ni un código de vestir estricto.
  • Crucero a su gusto comida a su gusto: Norwegian no sólo le propone toda clase de variaciones para las comidas y las cenas, sino que podrá escoger entre varios restaurantes y diferentes horarios. De igual modo, también puede cambiar todas las noches de mesa si ese es su deseo. Disfrutará de los platos a su ritmo, y no al del Jefe de comedor. Pero, desde luego, si prefiere el estilo de comidas de un crucero tradicional, con su sistema de reserva de mesa, estaremos encantados de reservarle precisamente eso.
  • Gran variedad de restaurantes: étnicos, bares íntimos, pizzerias, buffets, …hasta 21 opciones de restauración.
  • Servicio a su gusto: prácticamente un miembro de la tripulación a disposición por cabina.
  • Actividades Freestyle: piscinas, toboganes y cubiertas para descansar. Cursos, seminarios y mucho más. Deporte y fitness, Spa y Wellness. Espectáculos estilo Broadway y casino, cantidad de bares y salones.
  • Vestuario a su gusto: ¡vístase como quiera … está de vacaciones!
  • Familia Freestyle: Disfruta de unas vacaciones inolvidables con toda la familia. Hay todo lo necesario para que tanto grandes como pequeños se sienta realmente bien a bordo. Camarotes fácilmente combinables, instalaciones para niños y un programa de actividades pensado para los distintos grupos de edad de tus hijos, desde los 2 a los 17 años. No te extrañes si tardas en verles el pelo a tus retoños. Desde luego que con los monitores infantiles y juveniles de Norwegian estarán en muy buenas manos. Asimismo, mientras tus hijos están de fiesta en la disco para adolescentes, hacen gincanas o preparan pizza, tú tendrás tiempo de disfrutar de un poco de intimidad con tu pareja.
  • Niños hasta 17 años: Desde 99 euros (tasas incluidas).
  • Asistencia en español. Aunque el idioma oficial a bordo es el inglés.
  • Premios World Travel Awards 2008, 2009, 2010, 2011 Norwegian Cruise Line premio "Europe´s Leading Cruise Line"
  • Blue Man Group: Déjate sorprender por su brillante actuación: una mezcla de luces, música, pintura y mucho humor.
  • Premios Excellence Cruceros 2009: NCL premio a la mejor innovación a bordo.

RESERVA TU CRUCERO AL MEJOR PRECIO

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba