Te presentamos la naviera ROYAL CARIBBEAN

Hoy te presentamos la naviera ROYAL CARIBBEAN

Más información de Royal Caribbean

Royal Caribbean International, la flota de cruceros más joven, actual, innovadora y apasionante del mundo, te invita a explorar todos los rincones del planeta de una forma totalmente distinta. Con una flota de 23 magníficos barcos por todo el mundo. 11 barcos en Europa con más itinerarios. Más de 250 destinos fabulosos. Nuevos itinerarios por los Fiordos Noruegos, o por las Capitales Bálticas. Excursiones increíbles y espectaculares instalaciones a bordo (una pista de hielo, un rocódromo y el FlowRider, un simulador especial para hacer surf).

La naviera Royal Caribbean destaca en los siguientes aspectos:

  • Garantía de unas vacaciones de ensueño: Royal Caribbean es la segunda marca de cruceros en el mundo, con más de 3.000.000 de pasajeros anuales.
  • Barcos insólitos: majestuosos, con la máxima innovación y las más originales instalaciones del sector para la diversión a bordo. Desde un simulador para practicar surf o un ring de boxeo, hasta la pista de patinaje sobre hielo, el rocódromo, los jacuzzis colgantes, el mini golf o el boulevard comercial.
  • Gran variedad en categorías de camarotes: para que cada pasajero pueda adecuarse a sus gustos y a su presupuesto.
  • Amplio abanico de destinos: gracias a su numerosa flota con diferentes clases de barcos. Cruceros desde 3 noches hasta 15 por más de 250 destinos.
  • Adventure Ocean: es el galardonado programa infantil de Royal Caribbean que ofrece actividades gratuitas para todas las edades. Los niños disfrutarán con las actividades ornizadas por los monitores. Con guarderia y servicio de canguro de mañana y de tarde, programa Fisher Price o Adventure Art de Crayola para incentivar su creatividad. Las actividades están supervisadas por adultos (asistencia en español) y que se dividen en grupos de edad. También se ofrece un servicio de canguro a bordo para niños a partir de 1 año.
  • My Time Dining: Además de los turnos tradicionales de cena, puedes decidir a qué hora y con quién quieres cenar entre las 18:00h y las 21:30h.
  • Niños Gratis: tarifas especiales para niños de 6 meses a 12 años en una amplia selección de salidas de Voyager of the Seas desde Barcelona, Brilliance of the Seas desde Barcelona, Escapadas del Navigator of the Seas desde Barcelona y Málaga.
  • Dreamworks Animation: toda la familia se divertirá con los personajes de sus películas a bordo de algunos barcos. Además, los personajes se pasarán a saludar a los niños
  • personalmente en el Restaurante Principal y participarán en divertidas actividades como la narración de cuentos o fiestas de baile. También se podrán ver sus películas en 3D.
  • Detalles Mediterráneos: Comunicaciones e indicaciones a bordo en español. Desde la megafonía hasta el Cruise Compass (el diario de actividades a bordo) o el mostrador de Atención al Pasajero, donde un Embajador Internacional atenderá y resolverá todas las dudas que les puedan surgir. En los principales puertos de escala del Mediterráneo y en el Norte de Europa se ofrecen excursiones en español. Monitores para niños y tripulación de habla hispana. La cocina en el Restaurante Principal está elaborada
  • a base de productos autóctonos comprados en los mercados locales, con un sabor y estilo más europeos.
  • Recién casados: El Paquete Novios está repleto de detalles para los recién casados: una botella de Champagne, deliciosos pastelitos, bandeja de canapés, retrato en marco de plata, un desayuno en la cama, entre otros. Pequeños detalles que marcan la diferencia y hacen de un viaje de novios con Royal Caribbean una experiencia innolvidable.
  • Premios: Un año más Royal Caribbean ha sido reconocido como la Mejor Compañía Naviera por la prestigiosa Condé Nast Traveller, así como la Mejor Compañía para viajar en familia por la revista Excellence.

RESERVA TU CRUCERO AL MEJOR PRECIO

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba