El CRUCERO “Anthem of the Seas” de la naviera Royal Carebbean sale a la luz

Anthem of the SeasPapenburg, Alemania. El revolucionario crucero Anthem of the Seas, hermano gemelo del Quantum of the Seas, ambos de Royal Caribbean, abandonó ayer el dique seco del Astillero Meyer, donde se construyó mediante el ensamblaje de módulos, el casco de 347 metros de eslora.

El nuevo buque de la naviera norteamericana se destaca, al igual que su hermano, por el protagonismo de la alta tecnología que le permite ofrecer innovadores servicios tales como: RipCord by iFLY® el primer simulador de paracaidismo en alta mar. North StarSM la cápsula en forma de una piedra preciosa que sube a más de 90 metros sobre el nivel del mar. Las sorprendentes vistas de 360° del mar y los destinos hacen del North Star una de las características más esperadas de estos barco.

Espacios completamente revolucionarios, que se transforman del día a la noche. Cancha de basket, Patinaje sobre Ruedas y Pista de autos chocadores, en el SeaplexSM un espacio multipropósito que cambia su configuración para brindar estas actividades.

Para los más tranquilos la posibilidad de leer un libro en el bar Two70ºSM con maravillosas vistas de 270 grados y por la noche, ver un espectáculo aéreo, en un ambiente totalmente renovado por las pantallas/ventanas, sin moverse del asiento.

 

Las cabinas modulares han sido pensadas para familias, con comunicación directa entre ellas y la otra innovación son los primeros balcones virtuales en alta mar.

Por último si desea un trago, existe un bar donde el barman es de pocas palabras… es un robot !. Una pieza de alta tecnología que prepara y sirve cocktails, sorprende gratamente a los amantes de los bares.

 

La nave
El Anthem of the Seas es el segundo barco de la clase Quantum, Sus dimensiones son:

Tonelaje de Registro Bruto: 167.800 gt.
Eslora: 348 m.
Manga: 41 m.
Cubiertas para pasajeros: 18
Capacidad máxima: 4.905 huéspedes
Índice de espacio: 95,20 m³/pax


Nota del editor: En el video, sobre el final, se ve la entrada al hangar de un módulo del Norwegian Escape, próximo barco en la lista de pedidos de construcción, que está realizando el astillero alemán.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba