¿Se come bien en un crucero?

 

Los cruceros son una oportunidad única para poder degustar una amplia gama de alta calidad, con una diversidad de platos típicos de todas las partes del mundo, ya sea con sabor mediterráneo como al más propio estilo americano.

Normalmente las comidas y las cenas podrán servirse en turno abierto (donde cada pasajero elige la mesa y los comensales) o en dos turnos, donde es el maître el que asigna un horario y una mesa determinada. Siempre se trata de satisfacer los deseos del cliente por lo que se pide a los pasajeros informen de sus preferencias en el momento de hacer la reserva. Además, es importante que los pasajeros, el día del embarque, pasen lo antes posible por el restaurante para reconfirmar con el maître sus deseos tanto de horarios como de situación y tamaño de mesa.

Los horarios usuales en el restaurante, cuando hay dos turnos para las comidas son:

  • Desayuno: 06:30h a 08:30h. Posibilidad de desayunar en cabina o en buffet en turno abierto

  • Almuerzo: 12:00h a 13:30h. Posibilidad de almorzar en buffet en turno abierto

  • Cena: 18:30h a 20:30h

Para las navieras españolas como Pullmantur o Iberocruceros, los horarios para las comidas son más tardíos.
Los horarios indicados pueden variar cuando los buques están en puerto para ajustar los horarios a las excursiones. En cualquier caso siempre existirán, al menos en los desayunos y en las comidas, alternativas al restaurante tradicional en otros restaurantes del barco.

Por otro lado, compañías como Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean y Princess Cruises están ya implantando cruceros sin horarios fijos en cuanto a las comidas a bordo, pudiéndose reservar mesas para comidas y cenas cada día en restaurantes diferentes. Son los llamados "Freestyle Cruising" o "Personal Choice Cruising", ofreciendo, de esta manera, la flexibilidad que algunos clientes requieren.

Y ahora,  si quiere puede ver las mejores ofertas Excursiones LowCost para cruceros | CityBus Turístico con buenas opciones para disfrutar al máximo tu crucero |  WifiVox, o la manera de llevar el wifi contigo sin pagar gastos de roaming

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba