La cuenta atrás ha comenzado, sólo faltan 100 días. Bautizo MSC Meraviglia – 3 de Junio – 2017, Le Havre, Francia...

 

Comienza la cuenta atrás para el bautizo de MSC Meraviglia, que tendrá lugar en Le Havre, Francia, el 3 de junio de 2017. Posteriormente, el barco llegará a Barcelona y realizará itinerarios por el Mediterráneo Occidental, a partir del 9 de junio, con salidas semanales desde la ciudad Condal.

A tan solo 100 días para el bautizo de MSC Meraviglia, “el barco para todas las estaciones”, queremos que descubras las 100 curiosidades más interesantes sobre el nuevo buque insignia de última generación de MSC Cruceros, por ello te adjuntamos un documento en el que te presentamos sus aspectos más destacados. Uno de los cuatro barcos actualmente en construcción y el primero de los 11 nuevos barcos de última generación que entrarán en servicio en los próximos diez años.

MSC Meraviglia ha sido diseñado para satisfacer todas las necesidades de los viajeros de hoy y este verano se convertirá en el mejor destino del Mediterráneo y en el buque insignia de la compañía.

Entre los puntos destacados del barco se encuentran:

• Entretenimiento exclusivo de primera clase con espectáculos del Cirque du Soleil at Sea

• 12 restaurantes distintos que sirven una gran variedad de opciones gastronómicas internacionales, incluyendo cinco restaurantes de especialidades

• Innovador y confortable alojamiento para satisfacer las necesidades de todos los pasajeros

• Un paseo de estilo mediterráneo con múltiples bares, restaurantes y tiendas, así como la pantalla más grande LED en el mar que transmite imágenes y entretenimiento las 24 horas del día.

VÍDEO DE SU CONSTRUCCIÓN:

ULTIMA FOTOS DE SU CONSTRUCCION

 

 Haz tu reserva en las oficinas de Iltrida Viajes o en el 902.42.41.42.