Excursiones Cruceros en Corfú, islas griegas.

Como expertos en excursiones para cruceros, queremos presentarte el mejor sitio de excursiones baratas para tu crucero EN CORFÚ, con las mejores opciones de excursiones para tu crucero.

Se trata de la web www.excursionescruceros.info (También puedes bajarte la APP gratuita disponible para IOS, ANDROID o Windows Phone). En esta web encontrarás todas las opciones que puedas barajar para hacer las excursiones de las escalas de tu crucero para todas las navieras (MSC Cruceros, Costa Cruceros, NCL Cruises, Royal Caribbean, Pullmantur, Aida, Disney Cruise Line, Holland America, Cunard, Celebrity y otras), y que a contiuación te detallamos para que escojas la que sea más acorde con tu forma de viajar y de disfrutar tu crucero:

HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE, a tu aire
Para ello encontrarás GUÍAS GRATIS de los puertos de escala de tu Crucero, ciudades y zonas interesantes de los alrededores, para que tengas toda la información para organizar tus excursiones de crucero por libre, disponiendo de la información precisa para ello.

Contratar EXCURSIONES LOW COST para tu crucero EN CORFÚ
Con un precio muchísimo menor que las excursiones de la naviera, y con toda la seguridad y garantía que precisas (buses de nivel, guías profesionales, y seguro incluido, tanto de viaje como de responsabilidad por pérdida de barco, incluso por fuerza mayor, y la mejor atención y servicio), bien organizadas y en español. Las excursiones para cruceros las puedes contratar sueltas, solo aquellas concretas que puedan ser de tu interés, o bien packs de excursiones para cruceros de 3 a 6 excursiones por crucero, y que salen a mucho mejor precio que adquiridas excursión a excursión.

No esperes a contratar o reservar las EXCURSIONES BARATAS PARA TU CRUCERO EN CORFÚ durante los últimos días previos a la salida de tu crucero, porque te puedes encontrar con que ya estén completos los autocares disponibles (y nunca se ponen nuevos a la venta para pocas personas), y máxime porque las que te ofreceremos, en muchas salidas, barcos, itinerarios y navieras, tienen su SALIDA GARANTIZADA desde el primer minuto en que están disponibles en la reserva online (en el buscador de excursiones para tu crucero EN CORFÚ)

PEDIR PRESUPUESTO DE EXCURSIONES PRIVADAS
Adaptadas perfectamente a tí, a tus gustos y prioridades, para cualquier puerto, itinerario, visita, etc, puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso, ya que muchas veces viajando 4 ó 6 personas os saldrán al mismo precio, o mejor, que las excursiones del barco de crucero, pero realizadas totalmente en privado y por tanto disfrutando de más libertad, de más tiempo y saboreando al máximo el destino que visitas. Si sois 10 o más personas, podéis hacer lo mismo en una VAN o Mini bus, o Bus grande y os saldrán mucho mejor que las del barco e igual que las Low Cost.

Por supuesto también puedes hacer las EXCURSIONES OFICIALES DEL BARCO, las de la propia naviera. Son sensiblemente más caras aun teniendo los mismos servicios, pero hay quien las prefiere. Si es tu cao, igualmente recomendamos que intentes comprar el pack de excursiones con antelación a la salida, y en la agencia de viajes, porque te ahorrarás hasta un 20% sobre las que se venden directamente en el crucero EN CORFÚ.

LA MEJOR APP PARA TUS EXCURSIONES DE CRUCEROS
Te recomendamos que, elijas la opción que elijas para tus visitas y excursiones en cada escala de tu crucero, TE BAJES LA APP GRATUITA de excursiones para cruceros, y que funciona sobre móviles, tabletas y otros dispositivos en las versiones para Android, IOS y/o Windows phone mobile. Tendrás en tu mano una herramienta con muchas utilidades para antes, durante y después de tu crucero, llena de interesantes opciones para tí y para tu viaje en crucero:

ASESORÍA online sobre tu viaje y garantías y derechos, en el barco, durante los viajes y en las excursiones para tu crucero EN CORFÚ. La mejor asistencia en viaje..

INFOVIAJERO: Banco de web’s de información turística y de interés relevante sobre cualquier ciudad del mundo paraencontrar, al momento, en una web oficial, la información que precises de tu destino para mejorar la experiencia de las excursiones de tu crucero EN CORFÚ, o de cualquier viaje.

PREVISIÓN del ESTADO DEL MAR (oleaje y vientos) en cualquier mar del mundo, para conocer cómo estará en las diferentes singladuras de tu crucero EN CORFÚ, tus puertos y tus visitas y excursiones.

LOCALIZADOR DE BARCOS de cruceros, sobre mapamundi real (google maps), incluso con zoom a nivel de puerto, y podrás seguir tu nave y cualquier otro crucero o barco que desees.

Y muchas UTILIDADES VIAJERAS más, para tus viajes en crucero, en avión, o en otro medio de Transporte: GUIAS TURISTICAS, EXCURSIONES, BUS TURISTICO y planos del centro de las ciudades en pdf para tu móvil, OFERTAS DE CRUCEROS, RESERVAS DE HOTELES, COMPRA DE BILLETES DE TRANSPORTE, PAQUETES TURISTICOS, ENTRADAS en museos, teatros y espectáculos por todo el mundo, ALQUILER DE COCHES en los puertos de escala de tu crucero, Y MUCHAS MAS OPCIONES ÚTILES PARA TI.

Esperamos que estos consejos y explicaciones sobre las opciones de que dispones para mejorar la experiencia de tu crucero y viaje, te sean muy útiles.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba