Singles e Internet

Muchos solteros o singles, a estas alturas, todavía creen en algunos tópicos erróneos sobre las relaciones a través de Internet. Deben abandonar esta mentalidad y aprovechar las grandes oportunidades que nos ofrece la red en todas sus facetas: Comunidades, Blogs, Webs….

TOPICOS ERRÓNEOS SOBRE INTERNET PARA SINGLES:

1. ¡El Online dating no es seguro! (Los datos introducidos en los perfiles)

Es un gran error, al igual que en una relación cara a cara, tú decides los datos que quieres dar y cuando los quieres dar, pues en Internet sucede igual. En una noche de copas eres tú quien decide si darle tu número de móvil a esa persona que has conocido, u otros datos relevantes de tu personalidad, igual que decides dárselo a aquel contacto que te ha interesado. Es importante saber que las páginas de contactos no están autorizadas para facilitar datos personales de ningún usuario.

2. ¡No necesito ayuda!

Muchas veces el orgullo nos hace actuar de manera incorrecta. Déjate ayudar, todo siempre va mejor si alguien te hecha una mano. Apóyate en los consejos que te brindan algunos portales, webs, comunidades y blogs. Muchos de ellos estan pensados para ayudarte.

3. ¡Ya conozco suficiente gente!

No estamos hablando de que conozcas «gente», sino personas del sexo opuesto y que al igual que tú buscan pareja. ¿Te interesaría conocerlas, verdad?

Tampoco siempre estas buscando pareja, simplemente quieres viajar y compartir los gastos para que todo sea más económico y sencillo.

4. ¡La gente en Internet miente!

Tanto en Internet como en una relación cara a cara la gente puede mentir. Si una persona miente en Internet ¿por qué no va a hacerlo cuando hablas con ella en una cafetería? Internet te acerca a las personas, después depende de tí y de ellas.

5. ¿Cómo puedo ver si hay química a través de Internet?

La verdadera química a través de dos personas se crea entre sus conversaciones, sus pensamientos… Puedes compartir viajes, experiencias, conocer personas, otras formas de pensar y actuar… Dale tiempo.

6. ¿No voy a encontrar a nadie?

No es cierto, el 8% de las parejas de Estados Unidos se han formado por internet, muchos viajes y contactos se producen por intercambios en internet, y realmente es la manera más fácil de contactar personas que como tú están solas.

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba