NH sumará 20 hoteles en Francia y pone el foco en reforzar su marca en Europa

NH Hotel Group quiere poner el foco en el mercado europeo para mejorar y reforzar la percepción de su marca. Por ello, la cadena tiene como objetivo llegar a los 20 hoteles en Francia desde los dos que tiene en la actualidad, según informa este miércoles El Español.

”El desarrollo en Francia va a ser brutal. Antes de que acabe este año vamos a doblar nuestra presencia, pero también tenemos un plan de expansión para llegar a 20 hoteles”, afirma Hugo Rovira, director de NH para el Sur de Europa y Estados Unidos.

NH, que ya cuenta con dos hoteles en Lyon y Niza, sumará este 2018 otros dos. El nuevo NH Collection en Marsella en La Joliette, que inauguró hace unas semanas, y en junio la cadena estrenará nhow en la misma ciudad. Asimismo, la empresa sumará en los próximos años cinco establecimientos en París, dos bajo su marca NH, dos Collection y un nhow y Lyon, Burdeos, Toulouse y Lille también se abrirán hoteles.

La cadena pretender ampliar sus establecimientos en el país para posicionar su marca ante el cliente francés, ”nos interesa como destino y como país emisor hacia otros países europeos. Los franceses también viajan a España, Italia, etc. Estoy seguro de que mejorar nuestra presencia en Francia nos ayudará a ganar clientes en otros mercados”, concluye el directivo.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba