Air New Zealand pone a disposición de los padres un espacio extra para dormir con sus bebés

La aerolínea Air New Zealand ha encontrado la solución para que los padres que viajen con bebés a bordo puedan dormir cómodamente junto a ellos: el ‘sofá de clase turista’.Se trata de una fila de tres asientos, como la de cualquier otro avión, que después del despegue se reclina completamente para ofrecer a los pasajeros un espacio extra que se asimila a un sofá, según explica la compañía en un comunicado.Esta modalidad de sofá estará disponible en los Boeing 777 y 787-9 de la aerolínea y, para los niños, incluye un arnés y un cinturón que permitirán a los padres disfrutar de una experiencia más confortable.

La aerolínea ofrecerá a sus clientes esta solución a partir de mediados de año y, no solo permite a los padres practicar el colecho, sino que también puede resultar la solución ideal para familias o parejas que quieran viajar más cómodas.

Air New Zealand destaca en su comunicado que “cuando un pasajero reserva el ‘sofá de clase turista’, se hace con la fila al completo y, en ninguno de los casos se comparte con un desconocido. La privacidad es total”.

Fuente: Agenttravel

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba