Llega IntelliCabin, lo último en cabinas para la clase turista

Los asientos incorporan las últimas tecnologías y se controlan por la tripulación desde un panel central
 

La empresa BAE Systems ha desarrollado un nuevo concepto de cabina para la clase turista de las aerolíneas, donde la tecnología se pone al servicio del confort del pasajero y de la tripulación.

Bautizada como IntelliCabin, entre sus novedades destaca la centralización de todo el sistema de cabina, qeu se controal desde un monitor. De esta manera, el personal de vuelo ya no tiene que pasar fila por fila buscando a los pasajeros despistados que no ponen el asiento en posición vertical a la hora del aterrizaje.

Desde este panel central, la tripulación también puede gestionar el consumo de energía que realiza el pasajero desde cada asiento.

Las butacas disponen de tomas de corriente para los aparatos electrónicos, pantallas táctiles de alta definición para entretenimiento a bordo y más espacio para estirar las piernas.

Esta amplitud se ha logrado gracias a un nuevo diseño que ha adoptado tecnologías de distribución de energía más eficientes y modernas que permiten eliminar los cuadros eléctricos situados en los bajos de los asientos. Esto permite ganar mucho espacio para estirar las piernas o dejar un bolso.

Otra innovación de la IntelliCabin son las luces de la cabina. Son ajustables en intensidad y color y las ventanillas no tienen persiana, dado que puede ajustarse su opacidad desde el propio asiento para así regular la luz exterior.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba