Viajar.org le regala la entrada a B-TRAVEL, la feria de viajes, y una reflexión sobre nuestro servicio..

Buenos días amigos,

Con en este e-mail queremos INVITAROS (pagaros la entrada) a visitar la FERIA DEL TURISMO Y DE LOS VIAJES, de  Barcelona, B-TRAVEL, pero también transmitiros las razones, por la que, aunque prefieras hacer las consultas, presupuestos y reservas de Billetes, Hoteles, Viajes y Vacaciones por internet es importante que lo hagas en un portal de una empresa que este legalizada como agencia de Viajes sujeta a la legislación Española.

No solo por la importancia que tiene que un profesional de turismo, te ayude a planificar tu viaje con sus conocimientos y puedas consultarlo fácilmente, ni que sea al otro lado del teléfono y por el trato personalizado que vas a recibir, si lo precisas, y que es, sin duda, un valor a tener en cuenta ¿No te parece? Sino porque además, y sobre todo, el precio va a ser el mismo, o mejor incluso.

Tu viaje quieres que sea un conjunto de emociones, vivencias y posteriores recuerdos, y por ello necesitas que el viaje salga redondo, y puedas resolver fácilmente cualquier contratiempo en destino con un teléfono de asistencia 24 horas y que alguien lo resuelva por ti con sus conocimientos y herramientas profesionales (como el caso reciente de la huelga de controladores franceses o lo atentados y el cierre del aeropuerto de Bruselas). Ninguna máquina es capaz de hacerlo como un profesional en persona, ni que sea al otro lado del teléfono, COMO HACEMOS NOSOTROS.

Y si algo sale mal durante el viaje, no se resuelve in situ al momento, y por lo que luego has de reclamar?. Nosotros estamos sujetos a la Ley española y por lo tanto, aparte de dar la cara y solventar lo que sea, si es preciso podrás reclamar a consumo o a los tribunales españoles, pero si compras en portales de internet de empresas extranjeras (como la mayoría) a pesar de que parezcan o hayan sido españoles antes, te encontraras que no puedes acogerte a consumo español ni a los tribunales españoles y que tendrás que arreglarlo, si puedes, en el extranjero o aguantarte sin solución.

ADEMÁS, como somos de aquí, de casa, de confianza, podemos tener detalles contigo como INVITARTE a que visites, si puedes y lo deseas, la feria de viajes B-TRAVEL (Barcelona días 15, 16 y 17 de abril 2016). Allí encontraras stands de destinos, empresas de transporte, oficinas de turismo, cadenas hoteleras, y organizadores de viajes.

Te invitamos a que vayas, visites, veas, vivas, te expliquen cojas información, veas que te puede gustar más, y LUEGO NO LO DUDES, VISITA NUESTRA WEB y encontrarás todo lo que hayas visto y mucho más, y al mismo o mejor precio, y si lo precisas o deseas, no dudes en llamarnos al 902.42.41.42, Mireia estará siempre dispuesta a ayudarte, asesorarte, recomendarte, y a hacer que tu viaje y vacaciones sea lo que sueñas, una gran experiencia llena de vivencias que perdurarán en tu recuerdo.

PARA SACAR TU ENTRADA sin tener que pagar los 10 Eur de la misma, sigue nuestras instrucciones:

Entra en: http://www.b-travel.com/es/entradasdirígete a COMPRAR ENTRADAS, y cuando lo hagas y elijas para que día la quieres te ofrecerá introducir un código descuento, entonces introduce: AA94B29By al validarlo verás que tienes un descuento de 10 Eur lo mismo que vale la entrada y podrás comprarla a coste cero. Y si precisas más de una, repite la operación cuantas veces sea necesario porque has de adquirirlas una a una para que el código descuento te cubra el 100 % del precio de la entrada.Esta invitación caduca el día 10 de abril, saca tu entrada antes.

Pásalo bien y ya sabes dónde tienes tu agencia online de aquí, de casa, de confianza, con total profesionalidad y los mejores precios. AH! Y si quieres llevarnos en tu móvil, descarga nuestra aplicación para smartphones en http://app.viajar.org y además de poder ver, informarte y reservar online, tendrás otras utilidades como Guías gratuitas de viaje y destinos, el Infoviajero del destino, o nuestra ASISTENCIA DE VIAJE online entre otras utilidades.

Y por cierto, nos vemos, si quieres, en las redes socialeswww.facebook.com/viajar.org y en www.twitter.com/viajar_org@viajar-org

Un saludo de tu agencia de viajes online de confianza

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba