Imserso abre el plazo de acreditación para la campaña 2009-10

25 mayo 2009

Imserso ha abierto el plazo de acreditación para nuevos usuarios del Programa de Viajes Subvencionados para Jubilados.

Si se ha jubilado en el último año y todavía no se ha acreditado o hay en su círculo familiar algún caso como este, puede acreditarse accediendo al siguiente link: formulario.

Tenga en cuenta la siguiente información:

En caso de que desee vincular su solicitud con la de otra persona de su misma provincia debe tener en cuenta, a la hora de cumplimentar los datos, que los destinos elegidos y el orden de prioridad deben ser exactamente iguales en ambos casos.

En el supuesto de que viaje acompañado de su hijo con discapacidad, siempre que tenga un grado de minusvalía igual o superior al 45%, deberá tener en cuenta que él o ella sólo podrá viajar acompañado de sus padres y ocupar cama supletoria en misma habitación.

En este caso deberá cumplimentar el apartado correspondiente de la solicitud con los datos de su hijo/a.

Las solicitudes serán procesadas y posteriormente baremadas para la adjudicación de plazas y el plazo de presentación para poder entrar en este proceso finaliza el día 20 de junio de 2009.

No obstante, el plazo de presentación se mantendrá abierto con posterioridad a esta fecha para aquellas personas que no hubieran formulado en su momento la solicitud. En este caso no habrá baremación y será acreditado para cubrir las posibles vacantes que pudieran producirse.

Para cualquier duda puede contactar con el teléfono de atención al usuario. 901.10.98.99

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba