Afectados Viajes Marsans: como reclamar

Los miles de clientes a los que Viajes Marsans dejó ‘colgados’ y sin sus viajes de vacaciones podrán reclamar por la vía judicial en el plazo de un mes las cantidades pagadas a la agencia de viajes, una vez que la declaración de concurso necesario de acreedores realizada el viernes por el Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid haya sido publicada en el Boletín Oficial del Estado, lo que ocurrirá en breve.

El juzgado ha habilitado una oficina en Madrid para la remisión a la administración concursal de los créditos por correo ordinario, cuya dirección es ‘Administración concursal del concurso de Viajes Marsans SA. Calle Fernando el Católico, Nº 61, Bajo. 28015 Madrid’. También podrán trasladarse por el correo electrónico puesto al servicio de los interesados en www.concursomarsans.info, que aún no está disponible.

 

Los trabajadores recibieron con satisfacción la protección que supone la decisión judicial. Los planes de los nuevos dueños contemplan una reducción de hasta un 80% de la plantilla y el cierre de entre 100 y 130 de las 400 agencias que conforman su red. 

 

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba