Huelga en Francia 22, 23 y 24 septiembre – afectación vuelos Ryanair

Huelga General Francia – del 22 al 24 septiembre, 2010

Ryanair ha sido informada de una huelga general en Francia, que afectará al tráfico aéreo francés desde las 18:00 (GMT) del  22 de septiembre hasta las 06:00 (GMT) del 24 de septiembre de 2010. La huelga provocará retrasos y algunas cancelaciones de vuelos hacia y desde aeropuertos franceses, además de aquellos que sobrevuelen el espacio aéreo francés. Ryanair hará todo lo posible para minimizar las interrupciones de vuelos.

Los pasajeros pueden controlar el estado de los vuelos de hoy haciendo clic en Información de Vuelo de Ryanair

Haga clic a continuación para ver la lista de vuelos cancelados:

Cancelaciones – 22 de septiembre

Cancelaciones – 23 de septiembre

Los pasajeros de vuelos cancelados por la huelga general pueden pedir el cambio de vuelo para el siguiente disponible de forma gratuita línea haciendo clic en uno de los siguientes enlaces o llamando a nuestra central de reservas; o solicitar un reembolso en su vuelo no utilizado (s) en el mostrador de billetes del aeropuerto.

Cambio de vuelo ONLINE GRATIS:
Haga clic en el enlace de abajo para  efectuar una nueva reserva hacia el mismo aeropuerto en un vuelo alternativo de forma gratuita, sujeto a disponibilidad. Los clientes pueden acceder a este enlace hasta el 26/09/2010
Haga clic aquí para volver a reservar su vuelo

NOTA: Si la reserva tiene un vuelo de vuelta el cual no ha sido cancelado, y ya se ha efectuado el check in online, el sistema no podrá modificar el vuelo a una fecha diferente. Si desea hacer esto tendrá que llamar a nuestra central de reservas.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE REEMBOLSO EN LÍNEA:
Los clientes que deseen cancelar y reclamar un reembolso completo en el vuelo no utilizado (s) puede hacerlo directamente haciendo clic en el enlace de abajo y completar los campos requeridos. Los reembolsos se realizarán en un plazo de 14 días hábiles en la forma de pago utilizada para pagar la reserva.
Haga clic aquí para solicitar la devolución de un vuelo cancelado

Haga clic aquí para obtener el número de contacto del centro de llamadas y el horario

Haga clic aquí para la notificación escrita que establece las normas de compensación y asistencia en línea con la UE el Reglamento 261/2004 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba