Business Club – la nueva Clase de Negocios para pasajeros en los vuelos de medio radio de Iberia

Una de las mejoras más destacada para los pasajeros con billetes de avión de la Business Club que estrena hoy Iberia en sus vuelos,  es la incorporación de nuevas butacas, más anchas y espaciosas. Además, la distancia entre filas ha aumentado hasta metro y medio. ·  El entretenimiento a bordo se ha renovado y ahora cada cliente dispone de una PSP en la que se ofrecen 10 películas en alta definición, 10 canales con las últimas series y otros 10 canales de música.

Hoy, Iberia inaugura la Business Club, la nueva clase Business para los vuelos más largos del medio radio. El primer vuelo que ofrece la Business Club despega hoy desde Madrid con destino Malabo, pero esta clase también estará disponible, en principio, en cuatro rutas más, Lagos, Moscú, Tel Aviv y El Cairo. 

 Esta nueva clase se incluye dentro del Plan Estratégico de Mejora del Servicio al cliente, al igual que la remodelación a principios de este año de la clase Business Plus, la clase de negocios para el largo radio, y la inauguración de servicios para hacer más cómodo el viaje como el «Fast track», acceso de seguridad exclusivo, la ampliación de embarque por móvil a más destinos de la red de la compañía o la mejora de las salas Vip de Iberia.    

 La cabina de Business Club dispone de 14 plazas, con una distribución de dos butacas a cada lado del pasillo y una separación entre filas de metro y medio. Las butacas son completamente nuevas, más espaciosas y  con una anchura de 55 centímetros; además, el respaldo, el reposapiernas y el reposapiés están dirigidos por control mecánico. También cuenta con pequeños detalles que harán el viaje mucho más confortable, como un nuevo reposacabezas ajustable en cuatro posiciones, una percha individual o espacio para los objetos personales, entre otros.

 ·    Play Station Portable y elementos de confort diseñados en exclusiva para esta clase de negocios 

Para el entretenimiento personal cada cliente va a tener a su disposición durante el vuelo una consola de última generación, una Play Station Portable (PSP), con pantalla LCD, en la que poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos, las mejores series y hasta diez canales de audio con los éxitos musicales. Además, para más comodidad dispone de una carcasa protectora para que cada cliente pueda apoyar la PSP en la mesa.

 

Los elementos de confort también han sido remodelados.  Los clientes de la Business Club encontrarán a bordo un neceser exclusivo, una manta de doble cara, una de ellas de forro polar y una almohada.

 

·   En el servicio gastronómico de a bordo se ha incluido un refrigerio adicional, y Sergi Arola ha renovado completamente los platos principales.

Por su parte, el servicio gastronómico de a bordo también ha sido mejorado para ofrecer mayor calidad y más prestaciones. Además, los menús han sido diseñados, al igual que los de la Business Plus, por el prestigioso chef español Sergi Arola. También están disponibles una selección de los mejores vinos españoles, pertenecientes a la Bodega Business Plus.

 

·  Y todas las prestaciones especiales y cortesías que conllevan las Clases Business de Iberia

Los clientes de la Business Club disponen igualmente de mayor franquicia de equipaje y prioridad de entrega del mismo, mostradores de facturación exclusivos y parking gratuito durante tres días en el aeropuerto de Madrid o Barcelona. Asímismo, tienen acceso a la sala Vip Velázquez que cuenta con todas las comodidades tanto para trabajar como para el descanso, además de un buffet frío y caliente y por supuesto, un bar autoservicio. También  tienen a su disposición el acceso de seguridad exclusivo, «Fast track» que les permite pasar los filtros de seguridad en menos de dos minutos. Por último, a la vez que se disfrutan todas las ventajas de la Business Club se acumulan más puntos Iberia Plus 

Las butacas:
En la cabina se van a instalar 14 butacas, dos por fila a cada lado del pasillo. La separación entre butacas es de 50 pulgadas (1,27 metros).
Son asientos extra-anchos -55 centímetros- y tienen un diseño muy ergonómico y envolvente que se ensancha en la parte superior para “arropar” cuello y cabeza (efecto sillón orejero) 
 Están tapizadas en piel y textil en tonos grises y azules.
Todos los elementos (respaldo, reposacabezas, reposapiernas y reposapiés) son ajustables.
Tienen dos mesas -la que se usa para el servicio gastronómico y otra auxiliar que sirve de vacía bolsillos-, y varios elementos para que los clientes tengan sus pertenencias a mano y mayor espacio –soporte para bebidas, cajón, bolsa de prensa, percha…)

El servicio gastronómico:
Consta de de dos servicios: desayuno caliente o cena + refrigerio o desayuno frío -dependiendo del horario.
Los platos de la cena –en vuelos con salida de España- los ha diseñado Sergi Arola, y se acompañan con vinos de las mejores denominaciones españolas.
Todos los servicios gastronómicos se sirven con una cubertería y vajilla de moderno diseño.

Entretenimiento a bordo:

 

Cada cliente dispone de una PSP en la que se ofrecen 10 películas en alta definición, series de TV, documentales…y otros 10 canales de música.
El manejo de la PSP es muy intuitivo para facilitar a los clientes su uso.

 

Lencería a bordo:

Como detalle de bienvenida, los clientes de la Business Club recibirán un neceser exclusivo.
Además, podrán disfrutar a bordo de una manta de doble cara -una de ellas de forro polar-, y de una agradable almohada.

 

Además, y como hasta ahora, los clientes de Business Club tendrán:

Acceso a las salas VIP

Parking VIP gratuito durante tres días en Madrid y Barcelona

Facturación exclusiva

Servicio de fast track en aeropuertos como Madrid

Mayor franquicia de equipaje y  prioridad en la entrega del mismo

Más puntos Iberia Plus

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba