DIA 16 de noviembre se renueva todo el Programa de Iberia Plus

 Dia 16 de noviembre se renueva todo el Programa de Iberia Plus

Iberia Plus cambia sus actuales puntos por dos nuevas monedas claramente diferenciadas, con las que le resultará más sencillo el cálculo y obtención en cada uno de sus vuelos:

Avios, moneda que sustituye a los actuales puntos Iberia Plus, y es común a los programas Executive Club y Programa Avios en Reino Unido. Se obtienen en vuelos, Partners, promociones y productos del Programa Iberia Plus.

Puntos Elite sustituyen a los Puntos Aéreos Básicos. Se obtienen por volar y sirven exclusivamente para acceder y/o mantener su nivel de tarjeta élite.

Será más fácil pasar de nivel de tarjeta a otra superior ya que se reduce el número de Puntos Elite necesarios para acceder a cada nivel y se incorpora el criterio alternativo de número de vuelos.

Conseguir vuelos y servicios resultará más rápido y sencillo. Se basarán en la distancia real volada y no en la zona geográfica. Hemos creado un sistema más fácil con bandas de distancia para disfrutar los Avios. Estas tablas son comunes para todas las aerolíneas del Grupo Iberia y British Airways y van en función de las millas del vuelo que desee realizar ya sea en Business, Turista o Clase Azul.

Los Partners del Programa Iberia Plus seguirán aumentando sus posibilidades de obtener más Avios y disfrutar de sus servicios. Todos los Partners tendrán nuevas tablas para obtener y utilizar Avios. Estas tablas ya adaptadas podrán consultarse en iberia.com a partir del 16 de noviembre.

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba