Tienes un billete de renfe para el 29 de marzo, dia que está convocada Huelga General?

RENFE Y LA CONVOCATORIA DE HUELGA GENERAL 29 DE MARZO DE 2012 

Ante la huelga general convocada para el jueves 29 de marzo, que con toda probabilidad afectará al l servicio que presta Renfe, y como todavía no se producido la convocatoria oficial y el correspondiente decreto de servicios mínimos por el Ministerio de Fomento, Ya hay establecidas las siguientes medidas comerciales para los clientes que ya hayan comprado un billete para un tren de AVE – Larga Distancia:

MEDIDAS DE POSVENTA

1.- A los viajeros afectados que hayan adquirido su billete en una oficina de Iltrida Viajes o en la venta online de www.iltridaonline.com que no deseen realizar su viaje se les reintegrará el importe íntegro de sus billetes o se les facilitará un nuevo billete para otra fecha sin gastos de cambio, contactando con la oficina en la que realizaron la compra o con la oficina online 902424142.

 

2,. Si el billete ha sido adquirido en las taquillas de renfe o en la web de renfe, deberá dirigirse a la estación u oficina de venta de renfe para que le reembolsen el importe o se lo cambien sin coste para otra fecha.

 

3.- Billetes emitidos por otras Redes

En el caso de que el cliente hubiera comprado el billete en otra operadora ferroviaria distinta de RENFE y quiera renunciar al viaje, deberá de solicitar en la estación de RENFE la cancelación de la plaza y que le hagan la anotación en los billetes "NO UTILIZADO POR HUELGA", con el sello de la estación y el pasajero deberá solicitar el reembolso donde compró el billete. Si el viajero desea el cambio de fecha, y el sistema de venta lo permite, le será facilitada una nueva reserva para la fecha deseada sin gastos de cambio.

De esta forma nos adelantamos a los posibles problemas que pueda causar a nuestros clientes la convocatoria de Huelga y pueden planificar con antelación la mejor solución al posible inconveniente.

Y recuerda que encontrarás los billetes de tren más baratos que en las taquillas de renfe en nuestrso buscador de trenes

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba