Los españoles, segundos en el ranking europeo de ‘niños más molestos’ en los aviones

noticias de la chispa ,  skyscanner Niños molestos Niños en el avión , Los españoles, segundos en el ranking europeo de ‘niños más molestos’ en los avionesLos niños españoles son los menores más molestos durante un vuelo según un 27% de viajeros europeos encuestados porSkyscanner. La primera posición de este curioso ranking se la han llevado los pequeños británicos, que son los más incordiantes para cuatro de cada diez pasajeros.
 
Los siguientes en la lista son los niños italianos (votados por un 16%) y, a continuación y a bastante distancia, aparecen los alemanes (5’6%), los franceses y los turcos. Los menores que menos molestan a sus compañeros de cabina son los de Holanda, Dinamarca y Suecia, que solo han sido votados por un 1’4%, un 1’3% y un 1’3%, respectivamente.
 
En cuanto a la opinión que los pasajeros españoles tienen sobre los niños y niñas con los que comparten viajes en avión, los resultados muestran una elevada autocrítica respecto a los infantes de su misma nacionalidad. Uno de cada dos españoles (57%) cree que los pequeños de nuestro país son los peores en cuanto a su comportamiento durante un vuelo.

Los segundos menores más molestos para los españoles son los del Reino Unido (33%). El ‘top 5’ lo completan los de  Italia, Alemania y Francia. De nuevo, los niños de Dinamarca, Suecia yHolanda son los mejor valorados.
 
La conclusión de Eliana Gómez, responsable del mercado español del portal de búsqueda de vuelos Skyscanner, es que “tanto los padres españoles como los británicos debemos aprender de nuestros vecinos del  norte de Europa cómo entretener a los niños para pasar desapercibidos ante nuestros compañeros de vuelo”.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba