Manifiesto del agente de viajes

MANIFIESTO DEL AGENTE DE VIAJES.
Acertamos con tus ilusiones.
Porque sabemos que tu viaje no es un bono, ni un papel, ni un contrato. Porque somos personas y no máquinas y podemos transmitirte la parte emocional de este trabajo. Sabemos que tu viaje es tu sueño, lo que llevas esperando durante meses. Una experiencia que te sirve para tomar fuerzas hasta las siguientes vacaciones. Por eso, encaminamos nuestros esfuerzos a cumplir tus ilusiones.

Ganas tiempo. Porque tu tiempo libres es para ti, porque preparar tu viaje no tiene que agobiarte, porque nosotros sabemos movernos para buscarte los mejores hoteles, transportes, tarifas… para que tú te desentiendas de todos los trámites. Por eso, nos encargamos de todas las gestiones para que tú solo disfrutes del maravilloso mundo del viaje.

Exígenos, estaremos a la altura. Porque nuestra experiencia coordinando viajes, asesorando cada detalle, aconsejándote esos lugares que no hay que perderse y los que puedes saltarte; hace que tu viaje se convierta en un viaje personal. Por eso, tratamos tu viaje siempre como algo único e irrepetible.

Nadie sin vacaciones. Porque hay tantos viajes como presupuestos. Sabemos buscar el viaje que se adapta a tu bolsillo. Tú nos dices cuanto quieres gastar y nosotros te ofrecemos múltiples opciones. Por eso, nadie que entre en una agencia de viajes se quedará sin su sueño.

Confía en nosotros. Porque nos preocupamos no solo de la preparación de tu viaje, sino de los resultados. Cualquier problema en tu viaje, te lo resolveremos. No te dejamos solo, nuestro trabajo no acaba hasta que no nos cuentas lo bien que lo has pasado. Por eso, puedes estar tranquilo y seguro de que nos encargaremos de que todo salga más que bien.

Implicados en nuestro trabajo. Porque nuestro trabajo no se acaba al contratar tus vacaciones. No nos limitamos a preparar tu viaje, sino que tu experiencia nos servirá para el futuro, cuéntanos tus impresiones y tomaremos nota. Por eso, cada viaje que haces a través de tu agencia, es mejor que el anterior.

Aliados en tu proyecto de vacaciones. Queremos escuchar tus necesidades, queremos saber por qué quieres viajar y por qué has elegido ese destino. Somos personas y no máquinas, las emociones son lo más importante de un viaje. Por eso, no solo somos tu agente de viajes, somos tu aliado en vacaciones.

Saber hacer. Porque somos los profesionales del turismo a pie de calle. Porque nadie como nosotros tiene tantes horas de experiencia en la búsqueda del hotel imposible, la excursión increíble y la conexión perfecta. Porque somos expertos en lo que hacemos. Por eso, no puedes estar en mejores manos.

 

Fuente: Orizonia Iberojet.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba