Costa Cruceros ha iniciado la construcción del buque más grande y lujoso de su historia: el Costa Diadema

Con un peso de 132.500 toneladas de arqueo bruto y capacidad para 4.947 pasajeros, será el mayor buque con bandera italiana que surque los mares.

El nuevo Costa Diadema refleja perfectamente el significado de su nombre ‘Diadema’ (en castellano "tiara"), ya que será un barco hermoso y cómodo por su tamaño y exquisito mobiliario. A bordo del Costa Diadema, los pasajeros podrán vivir unas intensas e inolvidables vacaciones.

El nuevo buque insignia, que se unirá a la flota de Costa en octubre de 2014, ofrecerá exclusivas innovaciones gastronómicas, de entretenimiento y tecnológicas 

Sigue paso a paso la información y accede al primer video del que será el mayor barco de Costa Cruceros: COSTA DIADEMA

10 Diciembre 2012: Durante la ceremonia, el primer bloque de construcción de la nave –con un peso aproximado de 504 toneladas, 15,7 metros de ancho y 29 metros de largo, que conforma la parte central del buque- fue levantado por una grúa y colocado en el fondo del dique donde el barco irá tomando forma. La construcción y acondicionamiento continuará hasta el 30 de octubre de 2014, fecha en que se espera que sea entregado.