FACEBOOK ORIZONIA CIERRE LOS CLIENTES DE ILTRIDA VIAJES (y ILTRIDA VIAJES BARCINO), pueden estar completamente tranquilos, ya que nosotros cubrimos y resolvemos lo que pueda ocurrir.

La situación de los clientes que a través nuestro (ILTRIDA VIAJES) adquirieron productos mayoristas de las marcas del grupo Orizonia, no tienen que tener ningún miedo ni preocupación, ya que estamos trabajando para solucionar nosotros la situación directamente con los proveedores de Orizonia, pagándoles directamente los servicios que contrató y debería pagar Orizonia al crear los paquetes turísticos.

Consulta información completa pulsando "Leer más"


ELS CLIENTS DE ILTRIDA VIATGES (i ILTRIDA VIATGES BARCINO), poden estar completament tranquils, ja que nosaltres cobrim i resolem el que pugui ocórrer.

La situació dels clients que, a través nostre (ILTRIDA VIATGES), van adquirir productes majoristes de les marques del grup Orizonia, no han de tenir cap por ni preocupació, ja que estem treballant per a solucionar nosaltres la situació directament amb els proveïdors de Orizonia, pagant-los directament els serveis que va contractar i hauria de pagar Orizonia al crear els paquets turístics.

Consulta informació completa prement "Leer más"

 

  LOS CLIENTES DE ILTRIDA VIAJES (y ILTRIDA VIAJES BARCINO), pueden estar completamente tranquilos, ya que nosotros cubrimos y resolvemos lo que pueda ocurrir.

Diversos medios de comunicación ya han dado la noticia de la complicada situación del grupo Orizonia, compuesto, entre otras empresas, por VIBO (antes Viajes Iberia), Iberojet, Solplan, Viva Tours, Condor Vacaciones, Iberesqui, Orizonia Life, Kalidoscopio, Orbest, Smilo, Luabay), que le ha llevado, en la tarde/noche de ayer a comunicar que no puede hacerse cargo de ciertos servicios turísticos de los clientes que están en estos momentos de viaje o deberían iniciarlo esta mismo sábado, mañana domingo, o el próximo lunes día 18 de febrero, aunque el viaje estuviera pagado, debido a que ciertos proveedores suyos no les respetan las reservas por su critica situación financiera.

La situación de los clientes que a través nuestro (ILTRIDA VIAJES) adquirieron productos mayoristas de las marcas del grupo Orizonia, no tienen que tener ningún miedo ni preocupación, ya que estamos trabajando para solucionar nosotros la situación directamente con los proveedores de Orizonia, pagándoles directamente los servicios que contrató y debería pagar Orizonia al crear los paquetes turísticos.

Insistimos que ningún cliente nuestro va a perder ni un solo Euro de los viajes que contrataron a través de ILTRIDA VIAJES, porque nosotros estamos respondiendo por ellos y solucionando los posibles problemas sin que, en algún caso, ellos ni siquiera se enteren.

Si algún cliente nuestro que esté en destino se le presenta cualquier situación imprevista debe contactar con nosotros (con la oficina donde adquirió su viaje) y solucionaremos lo que sea, y si le es imposible por cualquier razón, que no lo dude, que solicite al proveedor que sea (normalmente el hotel) que le haga un documento diciendo que Orizonia no ha pagado y que debe hacer el pago el cliente directamente, y lo haga con su tarjeta de crédito, y nosotros se lo reembolsaremos en el mismo momento de su regreso. I si ello le es imposible, que nos contacte, ni que sea por los mensajes de nuestro facebook www.facebook.com/viajesiltrida.

Los clientes que tienen contratados viajes con las mayoristas o productos del grupo Orizonia, que hayan reservado a través nuestro, con salida para más adelante, que no se preocupen que no van a perder ni un solo euro de sus viajes o depósitos realizados con ILTRIDA VIAJES. Nosotros respondemos de ello y el lunes/martes/miércoles iremos contactándoles para ofrecerles las soluciones que puedan darse en función de si Orizonia sigue operando o no, con todas sus marcas o no, y haremos todas las gestiones para, si es preciso, pasar sus reservas a otros operadores o devolverles los depósitos sin perder ni un solo céntimo, si las alternativas ofrecidas no les convencen.

Tema diferente serán los clientes que no hayan comprado en nuestra empresa (ILTRIDA VIAJES) ya que la forma en la que nosotros actuamos con el cliente no la tienen todas las empresas, así como muchas tampoco tienen nuestras garantías y coberturas, ya que no todas las agencias de viajes pueden darlas.

I recuerden que para nosotros, nuestros clientes, no son solo una persona que compra y paga, son nuestro compromiso, son nuestros amigos, y por ellos damos siempre la cara, porque nosotros no somos una multinacional, ni una cadena de franquicias, somos una empresa de aquí, de casa, de confianza, de las que conocen a sus clientes

Para esos clientes que no han comprado en ILTRIDA VIAJES (y ILTRIDA VIAJES BARCINO), procederemos en los próximos días a establecer un servicio de ayuda como hicimos en el caso de la quiebra de MARSANS (hace casi 3 años), para poder ayudarles y asesorarles en todo lo posible a través de nuestros expertos asesores y nuestro Defensor del Cliente y departamento de calidad.

 

ELS CLIENTS DE ILTRIDA VIATGES (i ILTRIDA VIATGES BARCINO), poden estar completament tranquils, ja que nosaltres cobrim i resolem el que pugui ocórrer.

Diversos mitjans de comunicació ja han donat la notícia de la complicada situació del grup Orizonia, compost, entre altres empreses, per VIBO (abans Viatges Iberia), Iberojet, Solplan, Viva Tours, Condor Vacances, Iberesqui, Orizonia Life, Kalidoscopio, Orbest, Smilo, Luabay), que li ha dut en la tarda d'ahir a comunicar que no pot fer-se càrrec de certs serveis turístics dels clients que estan en aquests moments de viatge o haurien d’iniciar-lo aquesta mateix dissabte, demà diumenge, o el dilluns proper dia 18 de febrer, encara que el viatge estigués ja pagat, degut al fet que certs proveïdors seus no els respecten les reserves per la seva critica situació financera.

La situació dels clients que, a través nostre (ILTRIDA VIATGES), van adquirir productes majoristes de les marques del grup Orizonia, no han de tenir cap por ni preocupació, ja que estem treballant per a solucionar nosaltres la situació directament amb els proveïdors de Orizonia, pagant-los directament els serveis que va contractar i hauria de pagar Orizonia al crear els paquets turístics.

Insistim que cap client nostre perdrà ni un sol Euro dels viatges que van contractar a través d’ ILTRIDA VIATGES, perquè nosaltres estem responent per ells i solucionant els possibles problemes, sense que ells ni tan sols se n'assabentin, en algun cas.

Si algun client nostre que estigui en destinació se li presenta qualsevol situació imprevista ha de contactar amb nosaltres (amb l'oficina on va adquirir el seu viatge) i ho solucionarem, i si li és impossible per qualsevol raó, que no ho dubti, que sol·liciti al proveïdor que sigui (normalment l'hotel) que li faci un document dient que Orizonia no ha pagat i que ha de fer el pagament el client directament, ho faci amb la seva targeta de crèdit, i nosaltres l’hi reemborsarem en el mateix moment del seu retorn. I si això li és impossible, que ens contacti, ni que sigui pels missatges del nostre facebook www.facebook.com/viajesiltrida.

Els clients que tenen contractats viatges amb les majoristes o productes del grup Orizonia, que hagin reservat a través nostre, amb sortida per a més endavant, que no es preocupin que no perdràn ni un sol euro dels seus viatges o dipòsits realitzats amb ILTRIDA VIATGES. Nosaltres responem d’això i el/dilluns dimarts/dimecres anirem contactant-los per a oferir-los les solucions que puguin donar-se en funció de si Orizonia segueix operant o no, amb totes les seves marques o no, i farem totes les gestions per, si cal, passar les seves reserves a altres operadors o retornar-los els dipòsits sense perdre ni un sol cèntim, si les alternatives proposades no els convencen.

Tema diferent seran els clients que no hagin comprat en la nostra empresa (ILTRIDA VIATGES) ja que la forma en la que nosaltres actuem vers els clients a vegades es diferenta y aquestes no tenen les nostres garanties i cobertures, no totes les agències de viatges poden donar-les i/o les donen.

I recordin que per a nosaltres, els clients, no són solament una persona que compra i paga, són el nostre compromís, són els nostres amics, i per ells donem sempre la cara, perquè nosaltres no som una multinacional ni una cadena de franquícies, som una empresa d’aquí, de casa, de confiança.

Per a aquests clients que no han comprat en ILTRIDA VIATGES (i ILTRIDA VIATGES BARCINO), procedirem en els pròxims dies a establir un servei d’ajut com varem fer en el cas de la fallida de MARSANS (fa quasi 3 anys), per a poder ajudar-los i assessorar-los en tot el possible, a través dels nostres experts assessors i el nostre Defensor del client i departament de qualitat.

ViajerosOnline.org

VUELOSTRENHOTELESSKIVUELO+HOTELGRANDES VIAJESCRUCEROSEXCURSIONES CRUCEROSDEPORTESPARQUES ATRACCIONESENTRADAS ESPECTACULOSEXPERIENCIASVISITAS Y EXCURSIONESSEGUROSEMAILGOOGLE PLUSFACEBOOKYOUTUBETWITTERINSTAGRAM

Enlaces a información y recomendados:
Reserva asesorada en iltrida viajes | Asistencia en Viaje | Derechos del Viajero | Guías de Viaje | Vídeos de Destinos | Audioguías de Viajes | Mapas | Planos / Callejeros | Aeropuertos | Playas | Museos y Atracciones Turísticas | Sites Oficiales | Servicios de Viajes para Empresas y Corporaciones | Viajes para Novios / Lunas de Miel

www.excursionescrucerosporlibre.com | www.paquetesexcursionescruceros.com | www.citysightseeingcruceros.com | www.excursionescrucerosshore2shore.com www.excursionescrucerosentertravel.com | www.opinionesexcursionescruceros.com | www.excursionescrucerosbaratas.com | www.excursionescrucerosmsc.com | www.excursionescostacruceros.com | www.excursionescrucerospullmantur.com | www.excursionescrucerosroyalcaribbean.com | www.excursionescrucerosncl.com | www.excursionescruceroscelebrity.com | www.excursionescrucerosaida.com | www.excursionescrucerosdisney.com | www.excursionescruceroscunard.com | www.excursionescruceroshollandamerica.com | www.excursionescruceroscelestyal.com | www.excursionescruceroscarnival.com | www.excursionescrucerosoceania.com | www.excursionescrucerosprincess.com | www.excursionescrucerosymphonyoftheseas.com | www.excursionescruceromscmeraviglia.com | www.excursionescruceromscseaview.com | www.excursionescrucerosemiratos.com | www.excursionescruceroscaribe.com | www.excursionescrucerosmediterraneo.com | www.excursionescrucerosislasgriegas.com | www.excursionescrucerosfiordos.com | www.excursionescrucerosbaltico.com | www.excursionescruceroscanarias.com | www.excursionescrucerosadriatico.com | www.excursionescorfu.com | www.excursionesdubrovnik.com | www.excursionesmykonos.com | www.excursionessantorini.com | www.excursionescrucerossanpetersburgo.com | www.excursionescrucerospompeya.com | www.excursionescrucerosroma.com | www.excursionesnapoles.com | www.excursionescrucerospisa.com | www.excursionescrucerosmonaco.com | www.excursionesmarsella.com | www.excursionestaormina.com | www.excursionesmalta.com | www.excursionestallin.com | www.excursionescrucerosdubai.com | www.excursionesgeiranger.com | www.excursionesestocolmo.com | www.excursionesatenas.com | www.excursionescruceros.info | www.excursionescruceros.com