Vuelos de Iberia afectados por la huelga de Iberia los días 4, 5, 6, 7 y 8 de marzo

Vuelos de Iberia afectados por la huelga de Iberia los días 4, 5, 6, 7 y 8 de marzo
Con motivo de la convocatoria de huelga de personal de IB (TCPs y personal de tierra), para los días 4 a 8 de marzo de 2013, y una vez decretados los servicios mínimos por el Ministerio de Fomento, se está procediendo a la cancelación de los vuelos no afectados por los servicios mínimos de los mencionados días y al acople de esos pasajeros en otros vuelos del día o en los días anterior y/o posterior cuando fuera posible.

En reservas sin billete emitido de vuelos cancelados, los trayectos afectados no se acoplaran por no existir formalización de contrato de transporte con Iberia y por tanto, se está procediendo a cancelar TODOS los tramos de la reserva.

Iberia se ha visto obligada a cancelar 431 vuelos, lo que supone el 39 por ciento de su programación habitual. Por tanto, y repartido por mercados, Iberia operará el 85 por ciento de sus vuelos de largo radio; el 62 por ciento en el medio radio internacional y el 47 en los vuelos nacionales.

Adjunto estamos remitiendo:

1.- Instrucciones de flexibilización de tarifas, con la novedad de que no será posible plantear el reembolso de un billete cuando el vuelo no esté cancelado

2.- Relación de vuelos OPERADOR IBERIA cancelados para las mencionadas fechas.

Al que adicionalmente y por necesidades de rotación hay que añadir el siguiente:

            

Desde

A:

Salida

Llegada

04-mar-13

IB

2798

MAD

BCN

06:05

07:15

Listado de vuelos de Iberia cancelados por la huelga del 4 de marzo de 2013 
Listado de vuelos de Iberia cancelados por la huelga del 5 de marzo de 2013 
Listado de vuelos de Iberia cancelados por la huelga del 6 de marzo de 2013 
Listado de vuelos de Iberia cancelados por la huelga del 7 de marzo de 2013
Listado de vuelos de Iberia cancelados por la huelga del 8 de marzo de 2013

Queda pendiente la relación de vuelos con código IB cancelados por I2 y por YW. La distribuiremos, tan pronto como la recibamos de las Direcciones de Programas de ambas compañías.

 

VUELING Vuelos afectados huelga Iberia – Vueling Vols afectats vaga Iberia

 

RECOMENDACIONES DE INTERÉS GENERAL

  • Que nuestros clientes se den de alta en “Iberia Conecta”,  un servicio gracias al cual desde Iberia se informa al pasajero en tiempo real, por SMS o correo electrónico, de cualquier novedad o incidencia relativa a su vuelo.
  • En la medida de lo posible la compañía recomienda a los clientes que vayan a viajar durante la semana de huelga,  que traten de obtener con antelación su tarjeta de embarque por el sistema de check-in online para evitar esperas en los aeropuertos.
  • Particularmente en el caso de pasajeros partiendo de la T-4 de Madrid Barajas, es conveniente acudir al aeropuerto en transporte público, preferiblemente el Metro y hacerlo con cierta antelación.
  • Tener en cuenta que durante los días de huelga los vuelos con destino a Londres con salida de la T-4 en Madrid Barajas efectuarán su salida desde el Edificio Satélite, por lo que es conveniente contar con unos minutos añadidos de antelación en el proceso de facturación-embarque. 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba