hablandode

TODO INDICA QUE DEBES VIAJAR (www.viajesiltrida.com) TOT INDICA QUE HAS DE VIATJAR

TODO INDICA QUE DEBES VIAJAR (www.viajesiltrida.com)

El día a día es generalmente un monótono discurrir de eventos que, en su mayoría, recibimos con la apatía del que ya conoce la situación que viene a continuación.

Pero los que sienten la llamada de lo desconocido, el gusanillo de lo ignoto, el "run-run" del continuo ímpetu viajero, perciben cuando llegan estas fechas una sensación muy especial.

Porque a quien le gusta viajar, lo hace en cualquier época del año, pero, reconozcámoslo, cuando llega el buen tiempo, apetece más y más.

Y comienzan a suceder hechos aparentemente casuales que señalan en una única dirección, la que nos lleva a huir sin remedio de esa monotonía.

Si clasificas antiguas carpetas del ordenador, te cruzas con las fotos de tus últimas vacaciones… si ordenas el armario, te cae encima de la cara el bañador, y si sigues sin darte por aludido, llegará detrás el bote la crema solar. Si lanzas al azar unos dados con símbolos aleatorios te saldrá una combinación única que te grita a la cara ¡Viaja!. Si buscas por casa esos importantes papeles que tienes que presentar sin falta, lo primero que se cruza en tu camino son los antiguos billetes de avión y si te quedas sin dinero suelto para bajar a hacer la compra, y ves que un tímido billete asoma bajo una pila de libros, descubres al tirar de él que es moneda extranjera, lo poco que no llegaste a cambiar al regresar…

El universo entero a tu alrededor interpreta una danza kármica cuyo estribillo conoces y te lleva de su mano a la única conclusión lógica y placentera: De nuevo es hora de viajar, todas las señales están ahí y debes dejarte llevar por el flujo del destino.

hablandode

 

Así que ya sabes: Be water my friend…… and click www.viajesiltrida.com . . O GO TO OUR OFICES… (www.iltridaonline.com/oficinas)

 

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba