Una huelga en Francia afecta a los servicios internacionales que enlazan con Francia

Una huelga en Francia afecta a los servicios internacionales que enlazan con Francia
10/06/2014 La convocatoria de paro laboral en la operadora ferroviaria SNCF a partir de las 20.00 horas de hoy 10 de junio, afectará de la siguiente manera a los servicios que enlazan con Francia:

• Martes 10 de junio

– Tren Barcelona (17:25) – Lyon (22:24) circulará hasta Perpignan donde los clientes transbordar a otra tren para poder continuar hasta destino

– Resto de servicios prestarán el servicio habitual

• Miércoles 11 y jueves 12 de junio

– Tren Barcelona (09:20) – Paris (15:56) y Barcelona (16:20) – Paris (22:28) así como los trenes París (07:15) – Barcelona (13:40) y París (14:07) – Barcelona (20:40) prestarán su servicio habitual

– Servicios Madrid – Barcelona – Marsella y viceversa circularán con normalidad

– El resto de trenes que enlazan con París, Lyon y Toulousse circularán únicamente en el tramo Barcelona – Figueres Vilafant.

 

Por otra parte, durante el período de parada laboral en Francia, los trenes de la línea R3 inician y finalizan su recorrido en Puigcerdà. Así como los trenes Regionales de la línea R11 (Barcelona – Portbou por Girona) inician y finalizan en Portbou.

Renfe es completamente ajena a esta circunstancia y lamenta las molestias que pudiera provocar esta huelga. Por otra parte, recomienda a sus clientes la consulta de cualquier posible incidencia en la circulación de su tren o la resolución de dudas al efecto en el teléfono único de atención y reservas: 902 320 320.

Además, RENFE-SNCF en Cooperación han establecido como medidas de postventa el reembolso del 100% del importe del billete para los clientes que desistan de su viaje o cambio de fecha del viaje sin costes para los viajeros que se decidan por esta opción.

Más info sobre la HUELGA Y TRENES AFECTADOS

 

Fuente: renfe

 

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba